Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares resistentes a tirones

Iniciado por n, Diciembre 23, 2008, 18:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

n

Buenas, soy nuevo en el foro.

Resulta que los auriculares me suelen durar bastante poco. Suelo dar tirones y la clavija acaba fallando. Además, en el reproductor, el conector esta situado en una mala posición y acabo rozando siempre la clavija. Ya he perdido unos cuantos auriculares por esto.

Mi pregunta es si me podéis recomendar algunos, resistentes y baratos.

En principio preferiría unos intraauriculares (IEM) (creo que se llaman asi los que se meten en el canal auditivo)

En cuanto a la calidad de sonido, como los uso mientras voy por la calle y principalmente para escuchar podcast (tipicamente grabados a baja calidad) en un reproductor mp3 algo cutre, pues tampoco necesito que sean una maravilla. Vamos, que para lo que voy a escuchar y lo poco educado que tengo el oído, unos del todo a cien me valen.

Vivo en una ciudad pequeña y, que yo sepa, no hay muchas tiendas de audio, ni creo que haya mucha variedad de modelos, así que quizá sea mejor orientarme más por marcas que por modelos determinados.

Otra opción seria intentar reparar la clavija, pero no me veo muy manitas para hacerlo.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Hombre, resistentes a tirones. Hay una marca de auriculares que te permite cambiar el cable, busca por ultimate ears super.fi creo que son que ademas son IEM, pero los mas baratos salen por unos 100 euros. Tambien mira que hay auriculares que tienen un cable pequeño (tipo shure SE530) para conectarlos con mandos a distancia, etc. Yo tengo unos sennheiser HD 25 que son my resistentes y puedes cambiar el cable si se estropea, pero son cascos y para ir por la calle son un poco llamativos. Yo tube unos sony (MDR-EX71 y MDR-EX81), que salen por 30/40 euros y son IEM, y trean este cable corto que yo creo que te pueden servir. Saludos.

mazinguerZ

hola ,como veo que no quieres gastar mucho dinero,yo te recomiendo sennheiser cx300, pq los he tenido y mi experiencia ha sido positiva, los he tenido un 1,5 años dandoles una vida muy perra y hasta ahí duraron , y por el precio que tienen sb 30euros no vas a encontrar nada mejor en calidad-precio,y tp se trata de que compres un churro de auriculares pq estas dañandote el oido, es tu salud ,con unos buenos auriculares aislantes que además tengan una cierta calidad de sonido cuando utilices tu mp4 ,no tendrás que darle mucho volumen y protejerás tus oidos.Un saludo
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.