Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi soporte para auriculares

Iniciado por herdom, Diciembre 29, 2011, 20:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Bueno, pues como llevaba tiempo pensando en ampliar la "familia", y  todavia a la espera de recibir el material para montar el BETA22,  he estado unos dias entretenido con este tema, y creo que el resultado ha sido satisfactorio ;D ;D ;D De paso me ha servido como aprendizaje con el tratamineto del DM para el futuro soporte por modulos, al estilo Cabillas y Nando22.

Escogi unos retales de tubo, de unas medidas mas o menos adecuadas, que tenia a mano en el taller donde trabajo y unas tapas redondas, todo de hierro...



Y unos trozos de tablero de DM que habia medio tirados  ;D...



Con la ayuda de una caladora y una amoladora de banco, le di forma cilindrica al DM para las tapas (quien tuviera un torno :juer:), y con una sierra de disco corte la base en angulo de 15º...



Despues lija, tapaporos, lija, barniz, lija y barniz...



Mientras tanto habia llevado el soporte a un taller de cromado muy apañado que tengo en el pueblo, y donde dejan el hierro con un acabado impresionante  ^-^, un 10 para ellos...



Despues de que secase bien la segunda capa de barniz, pues montar y listo. Este es el resultado  ^-^:










Pues nada, esto es todo, espero que os haya gustado, y si le sirve a alguien como ayuda, pues mejor!!!!!!

Un saludo.










Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Toma ya. Menudo artista estas echo, que calladito te lo tenias.

Enhorabuena te han quedado de lujo. Cuando he visto el material, que parecia de deshecho, no sabía que ibas a sacar de eso pero vamos que te ha quedado impresionante. En fin tomo nota.

azelais

Impresionante Herdom. Esto está lleno de artistas.

Asi y todo, creo que las redondeces de Lucia82 podrían ser mejor soporte, hay incluso sitio para pasar el cable >D >D

D2Cowones

De perlas, además cabe más de uno para sesiones de escucha/pruebas.

El cromado le da un toque de distinción muy bonito, enhorabuena!!!  :plas:

Nando22

Enhorabuena Herdom! ;)

Muy buen resultado!
Veo el soporte bien surtido de momento, se te quedará pequeño?


vespacito

Vaya preciosidad, para poner en el salón y que lo vean los amiguetes. La sencillez es siempre bella.

Que lo disfrutes.

Un saludo

Eferbel

Cita de: azelais en Diciembre 29, 2011, 20:35:56
Asi y todo, creo que las redondeces de Lucia82 podrían ser mejor soporte, hay incluso sitio para pasar el cable >D >D

Para pasar y para quedarse..

Perdón por el off-topic

FRR

Te ha quedado de lujo. Lo dicho, que eres un manitas. Un día de estos te veo abriendo un negocio web para montar PSUs, amplis y soportes.

Enhorabuena Herdom
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

uragea

Pues te ha quedado de lujo, me gusta un montón.

Un gran trabajo herdom.

herdom

Muchas gracias a todos, compañeros.

La verdad es que el DM gana una barbaridad con el barniz, no pensaba que pudiera quedar tan bien una cosa que no llega a ser ni madera, y el cromado del hierro le da un acabado muy vistoso.

Lastima que en la foto no han salido los RS2, que estan de viaje, hubieran combinado bien, y no creo que se me quede pequeño, aunque he dejado bastante sitio para si en un futuro pudiera hacerme con unos LCD2 o unos HD800 :firuliru:

Lucia82 es mejor soporte sin duda alguna, pero tiene ciertos rasgos masculinos que no me acaban de convencer  ;D ;D ;D


Ralphy

Enhorabuena, te ha quedado perfecto.

Por algo asi en una tienda te pedirían una pasta.

PHONOTONE

Un diseño bien chulo si señor!!
Ha quedado genial con el plus de haberlo hecho tu mismo.
Felicidades.
Space is the place

Cabillas

Que chulada, muy elegante y funcional, además hecho con piezas de reciclaje, aunque claro, no te vale para partenueces...

;D ;D ;D
Lucía1982 tiene sitios para colgar muuuchos auriculares  ;), pero le he dicho que mejor no intervenga, que ya ha pasado la inocentada y Carlos es de "gatillo fácil".

Máquina.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Shopen

Bueno Cabillas el tuyo no esta nada mal, hay cosas peores...como el mio... ;D ;D Eso si práctico es y ocupa poco...

Es una pasada lo que has hecho Herdom, enhorabuena....