Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in ear para correr sin ruiditos de golpecitos.

Iniciado por lucia1982, Diciembre 28, 2011, 15:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

lucia1982

Hola, soy aficionada al running y a la música, disfrutando de ambas cosas a la vez casi a diario  :). Tengo un Ipod y unos in ear de la misma marca y mi problema es que mientras corro los cablecitos golpean y rozan incesantemente en los pechos y eso provoca unos ruiditos que aún no siendo muy fuertes son molestos por su persistencia.
Hay algunos in ear que no hagan ruido al golpear o rozar los cablecitos?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Raul_77

Hola lucia1982,

Independientemente del reproductor y los auriculares que uses, cuando los utilices en movimiento usa una de esas fundas con cinta para sujetarlo en el brazo, y lleva el cable de los auriculares hacia la espalda, haciendo entrar los auriculares desde detrás de la cabeza, eso reducirá mucho las molestias y los ruidos.

Yo lo uso así frecuentemente y eso permite realizar cualquier actividad sin que moleste el cable.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

lucia1982

Gracias por responder  :). Es una buena idea, como no tengo brazalete ni bolsillos en mis mallitas normalmente me meto el ipod en el canalillo  :-[ y claro golpe va y golpe viene, aparte de que sale sudadito el pobre.
¿Donde venden esos brazaletes?, ¿los hay apple?.

D2Cowones

Es la cruz de correr con iem's, siempre hay una cremallera que roza o algo ...  :-[

El armband que comenta Raul es una posibilidad, pero ya puestos, importante si te puedes hacer con unos que lleven algún tipo de soporte para apoyar encima de la oreja y que el cable pase por detrás es muy práctico para que el cable quede mejor sujeto. Estos tienen la parte que va sobre la oreja con un plástico trasparente semirígido, otros simplemente llevan un aro de plástico

y en otros el soporte es una diadema entera para mayor sujeción:


Otro tema dependiendo del auricular si es de botón o iem, de si sudas más o menos, del tacto y los de gustos musicales porque tienen su influencia en el resultado final, las gomas son importantes también. Las Comply son como unas esponjas que se adaptan totalmente al canal auditivo por lo que el aislamiento y sujeción es mayor:


Por último, aunque es lo más importante, lo pongo al final para no liar,  si puedes informarte previamente sobre los auriculares si el cable que llevan transmite muchas microfonías, leyendo reviews etc aunque no siempre es fácil de encontrar. No hay una regla , pero a nivel general parece que los cables trenzados como el de la foto son menos 'ruidosos':


saludos

D2Cowones

#4
no había visto el segundo post....

me parece que estas dudas tan sugerentes un día 28....  :juer: :juer: :juer:

herdom

Cita de: D2Cowones en Diciembre 28, 2011, 19:01:03
no había visto el segundo post....

me parece que estas dudas tan sugerentes un día 28....  :juer: :juer: :juer:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Pues mira, a esto mas a o menos es a lo que se refirere raul.  :pulgar: Da igual el ipod que tengas, hay para todos los shuffle y nano, que yo sepa. Solo tienes que pasarte por apple store.


Con el cable pasado por la espalda y bien sujeto eliminarás muchas microfonias ("ruiditos").
Y si, efectivamente; para correr yo utilizaba "comply" ya que se adaptan perfectamente al oido y son muy comodas, también hay unos sennheiser hechos precisamente para hacer deporte, los sennheiser cx680, por si te interesan.

Sobre lo del 28D, espero que no sea una inocentada y te haya servido nuestra ayuda.  ;D ;D ;D ;D

Saludos y Felices Fiestas.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Raul_77

...yo lo pongo al revés que en la foto, de manera que el conector del auricular quede hacia arriba lo que ayuda a que no se dañe el cable, aunque el reproductor quede hacia abajo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Ralphy

También puedes comprar un ipod shuffle, que tienen una pinza y estan muy bien de precio 



;D

Nando22

CitarTengo un Ipod y unos in ear de la misma marca y mi problema es que mientras corro los cablecitos golpean y rozan incesantemente en los pechos y eso provoca unos ruiditos que aún no siendo muy fuertes son molestos por su persistencia.

Citaren mis mallitas normalmente me meto el ipod en el canalillo  :-[ y claro golpe va y golpe viene, aparte de que sale sudadito el pobre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué cabronazos sois! >D >D >D

lucia1982

#10
Cita de: Ralphy en Diciembre 28, 2011, 21:23:31
También puedes comprar un ipod shuffle, que tienen una pinza y estan muy bien de precio 



;D


Mis problemas son mucho mayores que los de esa chica, os pongo una imagen para que os hagáis una idea. A ver si soy capaz, que soy nueva...


















































....












...














...






Feliz día de los inocentes chiclaneros, espero que nos riamos todos sin molestar a nadie.

Raul_77

Te tenía de primero en mi lista... no hay como tener mala fama. ;D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Ralphy


sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

uragea

Joer, yo ha sido leer lo del canalillo y ya quería ver foto :P

PD: por cierto, esta del mini-ipod no es la hija del Pajares? :-\