Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados. Max 120 euros (hilo modificado)

Iniciado por asgard, Diciembre 22, 2011, 12:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

asgard

Buenas a todos.

Primero quiero dar la enhorabuena por el foro. No soy un usuario activo, ya que llevo semanas dedicándome a leer duramente los posts para informarme y sacarme de algunas dudas.
Verán, son los primeros auriculares decentes que pretendo comprarme. Mi presupuesto lo he tasado en unos 120 euros máximo.
Tras muchas reviews leídas y posts del foro me quedo con varias opciones. Mi intención es comprar unos auriculares versátiles, uso en iPod, iPhone, ordenador portatil o conectando a equipo de sonido.
Escucho básicamente heavy metal, rock, hard rock. Veo películas y juego algo aunque no es mi prioridad para esto. No uso amplificador externo ni pretendo comprarlo. Creo que es la info necesaria para que me recomendeis.

De todos los que os he leído comentar, me gustaría que me dijérais cuál sería ideal para mí:
- ATH-D700. Es mi primera opción aunque he leído que en cuanto a ergonomía me podría dar problemas, es cierto?
- Sennheiser HD 598. No estoy seguro de que valga su precio.
-BEYERDYNAMIC DT-770.

Si tenéis alguna otra alternativa estaré encantado de tenerla en cuenta, repito que no tengo mucha idea del tema.

Gracias y un saludo!  :)

Dimante

Me da que el dt770 es el que mejor se adaptará a los estilos musicales que te gustan. Los ath-ad700 son muy suaves y los hd595, aunque algo menos, van en la misma línea.
También deberías considerar algo de grado, ya que no has mencionado que el aislamiento sea algo prioritario (los dt770 aislan mucho).

Suerte con el tema.

asgard

Los Beyer los pillaría aquí, aunque voy algo perdido con este modelo, os referís a este no?
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auricualres-250/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324556168&sr=8-1

Que me dices de la comodidad? el tema de aislar me interesa tambien.
Sin amplificador y con respecto a los dispositivos que te comento donde usarlo, les sacaré el mismo rendimiento que con los ATH D700?

gracias!

asgard

De grado no controlo mucho los modelos, he visto que ponéis muy bien los SR60, pero en cuanto a comodidad no se si irán bien, soy de tirarme horas escuchando música y eso lo valoro.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

asgard

Interesante, pero los BEYERDYNAMIC DT-770 los pillo nuevos por 10 euros mas y casi que lo prefiero aunque no dudo que eses estarán en perfecto estado.

gracias!

Dimante

Los beyer son muy cómodos, de lo más logrado del mercado. Y sí, me refiero al modelo que has comentado, el dt770 pro.
Hay dos versiones de este auricular, el de 80 ohms y el de 250. Como ambos tienen la misma sensibilidad no creo que sea algo decisivo, pero para fuentes portátiles sería más apropiado el de baja impedancia, por un tema de consumo energético. Por otro lado, la impedancia alta consigue que el driver sea más equilibrado, con que la decisión es tuya.
Aquí tienes los dos modelos en la misma tienda:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Fíjate que además de la impedancia se diferencian en el cable: el de 250 ohms lo tiene enroscado, en plan cable telefónico, mientras que la versión de 80 ohms es normal.

Suerte con el tema.

asgard

Mmm entiendo, entonces decantándome por el DT-770 en 80 ohms, pena que no lo tenga en amazon, ahí me sale más caro. Descarto entonces los ATH D700?, intentaré conseguirlos algo más baratos, sabeis de alguna web interesante para comprarlos?

Muchas gracias de nuevo!

herdom

Rocoa acaba de colgar unos en compraventa por 80€ gastos incluidos  ;)

asgard

#9
Gracias por el aviso herdom. Estoy valorando aun la decisión, 80€ es buen precio sin duda. Me gustaría que me dieran algunas recomendaciones u opiniones más antes de decidirme, tengo la mala costumbre de preguntar demasiado y soy indeciso, y más si no controlo mucho del tema jajaja.

Le hago un up al post. Alguna recomendación, repito que he puesto estes modelos porque son de los que más he leído en el foro con buena crítica.

Edito para recordar que no uso ampli, paso muchas horas escuchando musica y los usaría tanto en laptops como ipod o directos al equipo de sonido.

Estoy con un lio terrible...
gracias

Dimante

Asgard, por 80€ encontrar algo mejor que un dt770pro es bastante complicado. Piensa que los 129€ que valen ahora en las mejores ofertas de internet ya son un chollo. En tienda física puede superar los 200€ fácilmente.
Lo único que se me ocurre son unos grado sr60, que son muy buenos para su precio, pero en mi opinión no están a la altura de los dt770 en casi ningún aspecto, gustos aparte.


Cabillas

Aparte de lo importante que dices de la comodidad, no sé que lío tienes!  :-\
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

olbhap

Buenas, yo estoy a punto de comprar los DT-770, pero tengo una pequeña duda sobre si coger la version de 80 o 250 ohm.

Actualmente tengo conectado el PC a un Sony STR-KG800, por los que con los de 250 ohm no tendría problemas en principio, verdad?

En cuanto a conectarlo a otra fuente, como un iPhone o la propia tarjeta de sonido del PC(una integrada), me costaría sacarle volumen, no?

Un saludo y muchas gracias!

asgard

mi duda es la de mi compañero de arriba y luego que estoy dudando entre los DT-770 o los ATH D700. Leo que es posible que los graves dek beyer sean algo de más, simplemente eso. En cuanto a comprarlos, tengo pensado hacerlo de primera mano, por manía nada más. Simplemente que los ATH se dice que son algo más movibles y con un sonido más fiel.

chequebo84

Yo probé los de 80 ohms con un sansa fuze y no saca demasiado volumen,depende para quien puede no ser suficiente.
Por el tema de los bajos yo no creo que anden pasados la verdad,son bastante controlados y definidos.Aunque me esperaba mas de estos auriculares,por el tema de comodidad son muy cómodos y por si te interesa vuelven a estar a la venta en Amazon los de 80.
Los hd 598 son los que tengo y son bastante diferentes.No tienen ese bajo pero me gusta mas como suenan con casi todo.Si vienes de un auricular con graves potentes puede que notes cierta falta de cuerpo,pero luego te das cuenta que suena mas natural,siempre bajo mi punto de vista.Son muy comodos tambien y los tienes en Amazon.