Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador Valvulas Barato

Iniciado por Luissillo, Noviembre 21, 2011, 17:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

Luissillo

Hola busco un amplificador de valvulas barato, lo voy a usar para los auriculares. He visto por ahi bravo V2 y V3. ¿Que me recomendais? No puedo gastar mucho, por eso me he fijado en esos. Gracias.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jazz

Iba a publicar un hilo haciendo referencia a esos amplis chinos de ebay, hay algunos espectaculares, pero dan un miedo terrible. Por mi experiencia con las válvulas el cambio de las válvulas de previo representa un cambio expectacular en el sonido, pero en los amplis de válvulas la parte electrónica también es importante la electrónica, no creo que sean un ampli definitivo, pero seguro que que algunos cambios incluidas las válvulas se podrían conseguir resultados expectaculares.

Saludos

luin

Cita de: jazz en Noviembre 22, 2011, 17:09:19
Iba a publicar un hilo haciendo referencia a esos amplis chinos de ebay, hay algunos espectaculares, pero dan un miedo terrible. Por mi experiencia con las válvulas el cambio de las válvulas de previo representa un cambio expectacular en el sonido, pero en los amplis de válvulas la parte electrónica también es importante la electrónica, no creo que sean un ampli definitivo, pero seguro que que algunos cambios incluidas las válvulas se podrían conseguir resultados expectaculares.

Saludos

Muy buen punto. Solo dos ejemplos, el Bravo que tu comentas, cambiando condesadores y alguna cosita mas, parece que es una opcion muy decente

http://store.garage1217.com/bravo--muse--indeed-audiophile-upgrades.html
Aqui ya lo venden hecho, o con los componentes para que tu lo hagas...

http://www.head-fi.org/t/520426/bravo-audio-v2-review-big-sound-in-a-small-package
Aqui te sugieren cantidad de mods, para que vayas probando....

Y otro mod sobre el clon chino del Grado RA1:
http://diyaudioes.blogspot.com/2011/03/reforma-de-previo-valvular-chino.html

Yo estoy haciendo un mod (tipo rock grotto) en un MF V Can, pero este no es de valvulas...

Saludos

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

charli3

Little dot tiene amplis de valvulas muy buenos a un precio bastante bajo. Que auriculares tienes?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

capillaardiente

¿Para unos AKG K702 cual recomendáis? He visto el X-CAN pero se me va mucho de precio. El Matrix M-Stage está justo en el límite de mi presupuesto. Si hay hay alguno un poco más barato pues mejor.

Un saludo.

D2Cowones

Hay uno que recomendó Raul que tiene una pinta increíble,
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6255.0.html

Si no yo creo que iría a por el Hifiman EF2 que pone Cabillas, pero también hablo de leídas.

saludos

capillaardiente

Al final estoy entre estos tres:

Little Dot MK II por unos 130€ con envío, aduanas aparte.

En el foro de Little Dot en este producto indican unos cuantos upgrades. ¿Creéis que alguno de ellos me vendría bien para mis K702?

HiFiMAN EF2 por unos 140€ con envío, aduanas aparte.

Matrix M-Stage por unos 227€ todo incluido (no hay aduanas).

Mis preguntas son:

HeadDirect y Little Dot, ¿Marcarán el paquete como precio bajo para que no toquen las narices aduanas? ¿Cuánto puede ser el sablazo de aduanas en estos dos casos? ¿Cuál de los tres se llevará mejor con los K702?


PD: Si el creador del hilo cree que estoy desvirtuando su post, etc, que no tenga duda en decírmelo y creo otro aparte sin ningún problema.

Un saludo.

D2Cowones

Head Direct solía hacerlo. Lo mejor es que contactes con ellos y así te aseguras.

Las tasas de aduana se componen del IVA + Gestión de import + IVA de la propia gestión. Para hacerte una idea, por 100 euros de valor declarado pagas unos 30.

saludos

feraldi

Cita de: D2Cowones en Diciembre 10, 2011, 16:30:28
Hay uno que recomendó Raul que tiene una pinta increíble,
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6255.0.html

Si no yo creo que iría a por el Hifiman EF2 que pone Cabillas, pero también hablo de leídas.

saludos

Totalmente de acuerdo contigo D2Cowones, este ampli me parece la leche, pero recuerdo que algún forero aclaró en el mismo hilo en que lo mostraba Raúl que aunque estaba pensado para altavoces y auriculares no se entendía precisamente muy bien con estos últimos y en especial con los de impedancias reducidas, si no fuera por esto...tentadito me tienen...

gimete

hola
yo tengo un HiFiMAN EF2 en perfecto estado, las válvulas de serie  se cambiaron por unas NOS , que mejoran apreciablemente la calidad de sonido.
si te interesa ,hablamos. >D
un saludo

GatoMalaco

Cita de: gimete en Diciembre 11, 2011, 00:04:52
hola
yo tengo un HiFiMAN EF2 en perfecto estado, las válvulas de serie  se cambiaron por unas NOS , que mejoran apreciablemente la calidad de sonido.
si te interesa ,hablamos. >D
un saludo

Interesante...

Galinglish

El "BRAVO V3" es interesante como opción económica.

Un saludo