Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado con cable único

Iniciado por tiobilli, Diciembre 21, 2011, 20:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Buenas,
Alguien ha probado de recablear los Grado de forma que solo haya un cable, eliminando la "Y"?, no se si tiene un nombre esto. Me atrae esto porque con mis sr80 me hago un poco lio con los cables.

Richard1979

Hola de nuevo Tiobilli!

Se puede hacer, pero tendrás que pasar un cable por dentro de la diadema que vaya de un auricular al otro.
Y si quieres completar el mod, lo mejor es que le pongas un minijack para poder desconectar el cable totalmente.

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=11104.0;

Echale un vistazo!  ;)

tiobilli

Gracias. En cuanto al sonido crees que pierde calidad de esta forma. Lo digo porque pienso que recablear los auriculares - se cual sea- de esta forma ganas en "facilidad de uso" pero no veo a nadie que lo haga así.

Richard1979

Bueno una buena pregunta!

Y la respuesta es que depende de tu oído! Y de lo exigente que seas!

Yo lo tengo hecho y no he notado para nada una peor calidad de sonido!

Ahora seguramente algún experto te dirá que estas poniendo un conector más que no es necesario y que pierdes "algo".

Para mi esta es una buena opción, y si puedes hacerla con cable y conectores de calidad, no creo que la pérdida sea tanta.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

lechecolacaoygofio

una pregunta que me hago hace tiempo, ¿ el auricular que lleva el cable más largo tiene algo de perdida? y si es así ¿ sería conveniente dejar ambos cables del mismo largo aunque hubiese que enrollar el excedente de cable del auricular izquierdo?

Richard1979

Pues el auricular con el cable más largo no tiene nada de pérdida!

Si te has fijado alguna vez venden auriculares inear con un cable del auricular más largo para pasarlo por detrás del cuello.

No te preocupes por eso! Las pérdidas que puedes tener son por poner cables o conectores de mala calidad!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

lechecolacaoygofio

Cita de: Richard1979 en Diciembre 22, 2011, 23:01:50
Pues el auricular con el cable más largo no tiene nada de pérdida!

Si te has fijado alguna vez venden auriculares inear con un cable del auricular más largo para pasarlo por detrás del cuello.

No te preocupes por eso! Las pérdidas que puedes tener son por poner cables o conectores de mala calidad!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

genial, una duda menos :)