[VENDIDOS TODOS] Vendo auriculares: Sennheiser HD650, HD600 & Beyer DT770 PRO

Iniciado por JAD, Diciembre 21, 2011, 13:46:43

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Pongo a la venta los siguientes auriculares:

Sennheiser HD 650  ------>  200€      [VENDIDO]

Sennheiser HD 600  ------>  190€      [VENDIDO]

Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm  ------> 90€      [VENDIDO]


Sobre el estado de los auriculares decir que están impecables y como nuevos. En el caso de los dos Senn fueron comprados en Thomann. Todos ellos fueron comprados nuevos y soy el primer propietario.

Video improvisao:

http://www.youtube.com/watch?v=mjevKEwo928&feature=youtu.be

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

herdom


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Yo también me pongo a la cola por si hay suertecilla.., MP enviado. Feliz Navidad a todos.


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Diciembre 21, 2011, 17:23:34
Perdón, perdón, fué un arrebato  :-[.

No tranquilo, es que me ha hecho gracia, estabas ya primero y casi llegas tarde  ;D

Dimante

Es que los senn son una joya, no me extraña que os déis de tortas...
Lo que os recomiendo de veras es el cable cardas. Lo tengo por gentileza de Rocoa y es una pasada la mejora que pegan los senn hd6x0 con este cable.
Eso sí, Herdom, si acabas por animarte ya te digo que el m1 es mucho mejor ampli para ellos que el v8. Eso sí, con tu beta22 en proyecto.... ;)

Nando22

Ostia, Cabillas!
Cualquiera te los quita! jejejeje....... ^-^

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: Dimante en Diciembre 21, 2011, 22:26:25
Es que los senn son una joya, no me extraña que os déis de tortas...
Lo que os recomiendo de veras es el cable cardas. Lo tengo por gentileza de Rocoa y es una pasada la mejora que pegan los senn hd6x0 con este cable.
Eso sí, Herdom, si acabas por animarte ya te digo que el m1 es mucho mejor ampli para ellos que el v8. Eso sí, con tu beta22 en proyecto.... ;)
.

Tomo buena nota Dimante del recableado, aunque de momento tendran que funcionar con el V8 mientras se va cociendo el Beta ;)

JAD

ANUNCIO QUE TODOS LOS AURICULARES ESTÁN EN PROCESO PARA SER VENDIDOS Y ENTREGADOS.

- Sennheiser HD 600 ----> herdom

- Sennheiser HD 650 ----> El señorito CABILLAS

- Beyerdynamic DT 770 PRO 250 ohm -----> Dimante

Por lo que no más MPs de interesados, please.  ;)


Coming soon habrá un video muy general que no sirve paa naa de los artículos antes de ser embalados y puestos rumbo a sus futuros oyentes. Ni fotos en alta resolución ni tonterías, que los auriculares están impecables y me tomo la libertad de garantizar de que si no es así que vengan sus dueños y sus parientas a pegarme con la escoba.



Loudness War      This is madness!!

Cabillas

Nadie se ha planteado ni preguntar el estado, así da gusto JAD, la envidia de los vendedores.  :plas:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

JAD



Loudness War      This is madness!!

azelais


CitarANUNCIO QUE TODOS LOS AURICULARES ESTÁN EN PROCESO PARA SER VENDIDOS Y ENTREGADOS.

- Sennheiser HD 600 ----> herdom

- Sennheiser HD 650 ----> El señorito CABILLAS

- Beyerdynamic DT 770 PRO 250 ohm -----> Dimante

No sé yo si esto se ajusta mucho a la ley de protección de datos >D >D >D >D