Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Grado PS500

Iniciado por jarube, Diciembre 18, 2011, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Enhorabuena. Por las fotos parecen idénticos a los HF-2, pero con diferente grabado láser :D Supongo que sonarán igual, o muy muy parecido. Que los disfrutes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Son clavaditos a los HF-2.

¡A disfrutarlos! ;)

jarube

Cita de: Torpedo en Diciembre 22, 2011, 19:44:37
Enhorabuena. Por las fotos parecen idénticos a los HF-2, pero con diferente grabado láser :D Supongo que sonarán igual, o muy muy parecido. Que los disfrutes.

Gracias Torpedo, por desgracia no se como suenan los HF-2 lo que si se es que tenían muy buenas criticas, por lo que espero que se le parezcan.

Azelais: Eso es exactamente lo que me sale jajaja

jarube

Cita de: blogoblo en Diciembre 22, 2011, 19:55:56
Son clavaditos a los HF-2.

¡A disfrutarlos! ;)

Gracias bogoblo, lo que si que me estan pareciendo en las primeras escuchas es que aunque no pierden el sonido caracteristico de los Grado si que varía un poco, es todo como mas "equilibrado" ya veremos con las horas, la verdad es que me encantan.

Saludos

Torpedo

Estoy convencido de que son el mismo auricular. John Grado no iba a dejar escapar la oportunidad de sacar partido a un diseño que suena estupendamente y que mucha gente piensa que está en el grupo de lo mejor que ha hecho. Personalmente está ente mis 3 Grado favoritos.
Para mi gusto suenan una pizca mejor si los aprietas bien contra la oreja, como aplanando un poco la almohadilla. Sobre todo la  zona media coge un timbre que me parece más natural, pero sin pasar de vueltas el grave, que es lo que sucede si pones "flats". Luego con el uso ellos solos van quedándose más "en su sitio".
Según vayas viendo "cómo respiran" nos cuentas ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Jarube, como ya viene siendo habitual siempre que se habla de Grados, yo recomiendo probar los flats ;). Con solo cambiar almohadillas es como si tuvieras dos auriculares diferentes.

azelais

Citaryo recomiendo probar los flats .


Carlos, creo que podríamos llamarte "Flatman" ;D ;D ;D ;D, Cabillas puede hacer el logo >D >D >D >D

Cabillas

A que me echan por tu culpa?  ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube

Cita de: Carlos en Diciembre 22, 2011, 21:36:27
Jarube, como ya viene siendo habitual siempre que se habla de Grados, yo recomiendo probar los flats ;). Con solo cambiar almohadillas es como si tuvieras dos auriculares diferentes.

Hola Carlos, los tuve con los RS2, pero me da la sensación que con estos no son necesarios, creo que el perfil que se buscaba con los flats en modelos anteriores se ha conseguido sin ellos en estos PS500, de todas maneras lo tengo presente. Gracias.

PHONOTONE

Felicidades por tus flamantes Grado.
Que pintaza tienen!!
A disfrutarlos
Space is the place

azelais

Cita de: CABILLAS en Diciembre 22, 2011, 22:10:56
A que me echan por tu culpa?  ;D


Podriamos dejarlo como logo oficial del foro >D >D >D

Carlos

#26
Cabillas, como coja el photoshop... ;D

Hombre, los flats necesarios, necesarios, no son. Pero con ningún Grado. Con los PS500, si son como los HF2, menos que con otros modelos. Ahora bien, si no existiera el "sonido flats" yo no sería aficionado a esta marca. Y como a lo largo de estos últimos años me he encontrado con tanta gente que aprecia estos auriculares gracias a los flats, no puedo dejar de recomendarlos a todos los nuevos usuarios ;).  Yo los uso para mucha música hasta con los PS1, que son los Grado que mejor funcionan con bowls. Pero si ya los conoces no digo nada. Evidentemente no a todo el mundo le gustan.

Jarube, no coincido contigo en que el sonido que se buscaba con flats en otros modelos se consigue en los PS500 (HF2?) con bowls. Para nada. Los flats aportan su propia personalidad a todos los modelos: frontalidad, medios agresivos y mayor pegada en los bajos. Para mi los PS1 suenan mejor que los PS500 con bowls y sin embargo también agradecen sus momentos "flats" ;)

Por otro lado no estoy seguro de que John Grado busque un determinado sonido. Hay quien dice que sustituyó los flats por los bowls cuando comenzó a perder la audición de las altas frecuencias ;)... Yo creo que le gusta cacharrear con formas y materiales y se va quedando con lo que le parece. No creo que tenga un acercamiento "intelectual" al diseño de auriculares. Nada comparable al proceso industrial de los ingenieros de sennheiser, por ejemplo. A mi me cuadra más con la imagen de un artesano que a través del trabajo manual va experimentando por intuición.

jarube

Pues iba a empezar a ahorrar para un RA-1 aunque te voy a hacer caso Carlos y no me voy a quedar con las ganas.

Se siguen comprando exclusivamente en el mismo sitio a precio de angula navideña no?

PD: Aunque si a alguno le sobra un par estaría dispuesto a librarle de tal carga sin problemas.

Carlos

Efectivamente sólo los vende Ttvj desde USA a precios que no son precisamente de amigo.

jarube

Pues nada voy a hacerme el ánimo, mientras tanto iré rodando las bowls jeje

Gracias Carlos