Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares diadema.

Iniciado por MiT, Diciembre 03, 2011, 23:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

MiT

Buenas. Me he decidido a sustituir mis auriculares Sennheiser px100 (por su mal estado ya...) por unos Sennheiser hd220 adidas. ¿Creeis que he hecho buen cambio? ¿Me recomendariais otros que creais mejores con un presupuesto de 50-55 euros?
Mi uso es para llevarlo con mi ipod por la calle.
Muchas gracias.
Un saludo.

tiobilli

Por la calle quizás tendrias que coger algunos que sean cerrados, estos lo son, si te gusta el color yo diria que estan bien aunque tampoco tienes mucho que elegir, yo tengo los px200-ii, quizá són muy pronunciados en los graves pero són muy pequeños y llevadores. De otra marca los akg k450 o los denon ah-p732 todos de 50€ para abajo - más o menos-

MiT


Ralphy

Hola MiT, creo que ese modelo de sennheiser debe equivaler a unos hd218 o hd228, asi que si no es porque te guste el diseño adidas, puedes encontrarlos estos algo mas baratos.
Los Akg k450 que te recomiendan son tambien una muy buena opción.

Saludos!

MiT

Gracias por contestar!!
Pues me han ido tan bien los Sennheiser px100, que me da pena hasta desprenderme de ellos..
¿Sabeis si se pueden encontrar repuesto de las almohadillas de los oidos?
El caso es que funcionan perfectamente pero esteticamente estan horrorosos... Muy estropeados...

Los adidas me los han regalado pero aun no los he abierto por si los cambio por otros...

Un saludo y gracias por aguantar el toston... Jeje

tiobilli

Cita de: MiT en Diciembre 05, 2011, 22:25:02
Gracias por contestar!!
Pues me han ido tan bien los Sennheiser px100, que me da pena hasta desprenderme de ellos..
¿Sabeis si se pueden encontrar repuesto de las almohadillas de los oidos?
El caso es que funcionan perfectamente pero esteticamente estan horrorosos... Muy estropeados...

Los adidas me los han regalado pero aun no los he abierto por si los cambio por otros...

Un saludo y gracias por aguantar el toston... Jeje
En eBay los tienes, tanto el modelo estandard como el de "piel".


MiT

Muchas gracias Ralphy!! Voy a echarle un vistazo!!!

MiT

Sabeis si los sennheiser hd220 adidas se corresponden con los hd 218?? merece mucho mas la pena los hd 238???
muchas gracias y perdonad por tanta indecision..jehe

tiobilli