Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para el Ipod(diadema)

Iniciado por guillermo, Diciembre 11, 2011, 04:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

guillermo

Hola, pues estoy interesado en comprar unos auriculares de diadema para usarlos en la calle con el Ipod Nano, para escuchar sobre todo Hip Hop,que den bastante volumen, es decir que no tenga que poner el Ipod al maximo para que suene normal y que aislen, el presupuesto nose, aun nose el dinero que me voy a gastar, no entiendo mucho y haber si me podeis echar una mano, he visto un par de modelos,haber cual me recomendais,un saludo y gracias

Sennheiser HD 220 (adidas)
Sony MDR-XB500

Howard Wolowitz

Koss portapro, si te apetece cambiar de marca, si no sennheiser hd25 II.

Saludos
Y si no.....Stax

guillermo

no cambio de marca, yo no tengo ningunos, solo que he visto esos 2 y parece que tienen buena pinta, que tal son? y bueno tambien recomendarme otro modelos,gracias

Howard Wolowitz

Hd-25..... :)Ojo hay ediciones distintas...Olvida la -S. Hay gente en este foro que seguro que te asesora mejor.


Saludos
Y si no.....Stax

GatoMalaco

Yo también te recomiendo los PortaPro. Se los compré a mi novia y cada vez que la veo siempre se los pido prestados un rato XD

Los tienes por 25,35€ en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta-Pro-Auriculares/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323574719&sr=8-1

Estoy por comprarme otros sólo para tenerlos a mano cuando vaya en el metro/bus y con el móvil.

También probé los PX 100-II pero me gustaron mas los PortaPro.

apolodj

Calidad precio para un Ipod y no te importa el aislamiento, los Koss portapro sin lugar a dudas.
Con aislamiento pero algo más caros los HD25.
Que el Ipod pueda mover y que merezcan la pena, pero aún más más caros los DENON AH2000
Un saludo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.


guillermo

muchas gracias

y los Sony MDR-XB500 o los Sony MDR-XB700 que tal son, van bien pal Ipod, y entre los 2 modelos cual mejor??

otra cosa que pal Ipod en la calle,creo que un cable de mas de 1.5 metros es excesivo...

guillermo

estoy entre esos 2 modelos de Sony, que os parecen?
No me importa gastarme más dinero en el XB700 ya que supongo tendrán más calidad, pero como los quiero pa llevarlos por la calle con el Ipod igual es demasiado grande y me vendrían mejor los xb500, y los xb 300 como los veis??

Dimante

Para mi gusto esos sony se pasan varios pueblos en el grave. ¿Los has probado?

guillermo

no los he probado, a ver si en alguna tienda los puedo probar, pero tengo ntendio que el 500 y el 700 no se pasa tanto como el 300

Cabillas

#11
Yo probé el 300 y se pasa de grave, sus hermanos mayores por lo visto siguen por la senda, en el foro no hay nadie que los use, creo, me parece que están pensados para música dico o hip hop del peleón...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

guillermo

es para escuchar KANYE WEST,DRAKE,LIL WAYNE,RICK ROSS,JAY-Z,EMINEM,NAS,MOBB DEEP,YOUNG JEEZY,etc cosas asi...
Lo que quiero es algo parecio a los monster,pero los monster no me convencen porque veo que son muy criticados, y parece que los materiales son frágiles...

guillermo

alguien que sepa si el SONY XB500 me valdría para esto

Dimante

Guillermo, no es tanto cuestión de si valen o no, que seguro que sí, como de que te gusten a tí o no. Debes probarlos.