Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta

Iniciado por Shigekuni, Noviembre 28, 2011, 12:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

OK, Torpedo, mejor que yo sabrás, que acabo de llegar a este mundillo. No era mi intención el compararlos, sobretodo porque no he tenido la suerte de probar ninguno de los dos. Espero no tardar en enchufarme los sr225i.  :P

Simplemente he hablado de mi experiencia con los sr80i y el sonido que me aportan a mi personalmente. Con ellos estoy la mar de contento.  :D Escuchar conciertos de piano de Mozart o algunos de los salmos de Mehndelsson (por poner dos ejemplos muy distintos de clásica) con mis grado es toda una experiencia. Seguramente con los HD600 fliparia en colores, no lo discuto.

Nuestro amigo, con los Sen se gasta todo el presupuesto y no sé yo si aprovechará todo su potencial con el equipo que nos presenta. Por ahí iba yo. Darle más opciones.  :)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Está claro que debe probarlos primero con su ampli. De todas formas no estamos hablando de encufarlos a un reproductor portátil, y la marca cambridge audio suele hacer cosas muy decentes, así que el riesgo no es tan grande. Más adelante siempre puede mejorar la amplificación.
No obstante, Shigekuni, si te es posible prueba también los beyer dt880, que son más agradecidos con equipos hifi no dedicados especificamente a los auriculares. Su sonido es más suave y etéreo que el de los hd600, pero también posee una tímbrica muy natural y equilibrada, una escena algo más amplia y diría que algo más de definición en las gamas media y alta. Con cásica se defienden de cine.


Shigekuni

Muchas gracias a todos. Intentaré probar los modelos que me habéis dicho y después tomaré la decisión.



Un saludo