Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito unos auriculares

Iniciado por jarrete, Noviembre 26, 2011, 23:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

jarrete

Hola buenas! Soy nuevo en el foro! La verdad es que me parece muy buena la creación de éste. Bueno al lio. Quiero comprarme unos auriculares, de diadema, plegables. Basicamente escucho música electrónica, por lo que busco una buena pegada de bajo. He mirado, unos AKG 518 y unos AKG 450. Basicamente no sé mucho las diferencias entre ambos, por ello necesito vuestra ayuda

Gracias

Dimante

He tenido los dos y considero que los k518 son un poquito mejores. Pero te animo a que pruebes con calma los hd448 de sennheiser. Notarás que son mucho más cómodos, de entrada, y que ofrecen más calidad sonora que los otros dos en casi todos los aspectos. Son bastante fáciles de encontrar, y si te gustan los puedes conseguir a un precio bastante razonable en internet (en tienda son algo más caros que ambos akg).

Suerte con el tema.

jarrete

Cita de: Dimante en Noviembre 26, 2011, 23:32:58
He tenido los dos y considero que los k518 son un poquito mejores. Pero te animo a que pruebes con calma los hd448 de sennheiser. Notarás que son mucho más cómodos, de entrada, y que ofrecen más calidad sonora que los otros dos en casi todos los aspectos. Son bastante fáciles de encontrar, y si te gustan los puedes conseguir a un precio bastante razonable en internet (en tienda son algo más caros que ambos akg).

Suerte con el tema.


¿Y de los AKG K420 qué me dices respecto a los dos anteriores?

Dimante

Que no los conozco.
Como son abiertos, y conociendo bien la marca y los cambios que pega en sus modelos, seguro que son muy diferentes, pero mejor que te lo comente quien los haya tenido o probado.


akagista

De la gama Mini de AKG para mi gusto los que mejor sonido tienen son los 450.

Los 420 a pesar de que son los más sencillos, tienen un sonido sorprendente para su precio.

jarrete

Cita de: akagista en Noviembre 27, 2011, 14:25:44
De la gama Mini de AKG para mi gusto los que mejor sonido tienen son los 450.

Los 420 a pesar de que son los más sencillos, tienen un sonido sorprendente para su precio.
Y los AKG K518 DJ, ¿qué me dices de ellos?

akagista

CitarY los AKG K518 DJ, ¿qué me dices de ellos?

No tengo conocimiento práctico de ellos. Sólo que aquí se han mencionado muchas veces y con buenas críticas.