Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO TECHNICA ATH-AD500 A BUEN PRECIO

Iniciado por abroba, Noviembre 21, 2011, 17:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Siento lo que te ha pasado abroba. Yo de momento no he tenido problemas con ellos siempre han cumplido con plazos de entrega, etc.. Si que es verdad que las cajas llegan un poco abolladas (algunas mas que otras) pero yo sinceramente no le doy mucha importancia.
Si que no veo bien que no te contesten a los correos, ahí dan muestras de su mal servicio posventa, cosa muy mala si quieres vender tal y como está la economía.

Saludos y me alegro de que por lo menos te hayan devuelto el dinero.

abroba

En la primera incidencia el servicio postventa y de atención al cliente fue correcto y ágil, no hay queja. Pero en el segundo envío fue simplemente inexistente. Lamentable y vergonzoso que no contesten ningún mensaje en 3 días. Ya se lo comenté al "jefazo" y éste si actuó cómo manda buen comerciante.

En cuanto a la caja, si alguna tienda tuviese el valor de poner en su aparador (o a la vista) los auriculares dentro de una caja en esas malas condiciones.... no creo que nadie se los comprase. Lo normal sería pensar "dónde carajo han tenido guardados estos auriculares? Por si acaso no los compro, ni rebajados".  Tengo la experiencia de compras a EEUU e Inglaterra, y las cajas originales han venido impolutas, ni un rasguño. Aparte, debo decir que les rogué a Mundoelectro, por favor y varias veces, que el segundo envío viniese muy bien embalado. Pero ni caso.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

abroba, como son las cosas!, yo me habría quedado con los primeros más feliz que una perdiz...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Cabillas, dime tiquismiquis, lo acepto ;), pero hay cosas que yo personalmente considero que no son aceptables. Y un envío así entra dentro de éstas cosas. Llevo desde 1996 vendiendo por internet y enviando tanto a España como fuera. Puedo asegurarte que ni una sóla queja, nunca, sobre el envío y el embalaje. Es algo en lo que tengo especial cura y manía. Y cuando compro, la manía persiste. Para mí, la compra por internet debe considerarse con los mismos condicionantes y las mismas exigencias que si estuviese comprando "in situ" en una tienda, sean auriculares, naranjas o bolígrafos.

Y en verdad en verdad, esas cajas daba pena verlas  :'(

Salu2!  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

uragea

Temblando estoy pues yo tengo pedidos, pagados y esperando los denon ah-d2000.

De momento el estado del pedido sigue como pendiente, aunque ya he leído por algún lado que esa parte no la actualizan ni le dan importancia, cualquier día tengo los de Tourline con el paquete en casa y yo sin saberlo ???

luiscandelas

Cita de: abroba en Enero 02, 2012, 12:03:17
Cabillas, dime tiquismiquis, lo acepto ;), pero hay cosas que yo personalmente considero que no son aceptables. Y un envío así entra dentro de éstas cosas. Llevo desde 1996 vendiendo por internet y enviando tanto a España como fuera. Puedo asegurarte que ni una sóla queja, nunca, sobre el envío y el embalaje. Es algo en lo que tengo especial cura y manía. Y cuando compro, la manía persiste. Para mí, la compra por internet debe considerarse con los mismos condicionantes y las mismas exigencias que si estuviese comprando "in situ" en una tienda, sean auriculares, naranjas o bolígrafos.

Y en verdad en verdad, esas cajas daba pena verlas  :'(

Salu2!  :)

No eres tiquismiquis.Opino exactamente igual que tú.

Si el precio más bajo al que ofrecen sus productos viene condicionado por el mal estado del embalaje,que lo avisen.Ya que al parecer no avisan nada de esto,que te lo envíen en condiciones.

Saludos.

Graind

Cita de: uragea en Enero 02, 2012, 16:01:06
Temblando estoy pues yo tengo pedidos, pagados y esperando los denon ah-d2000.

De momento el estado del pedido sigue como pendiente, aunque ya he leído por algún lado que esa parte no la actualizan ni le dan importancia, cualquier día tengo los de Tourline con el paquete en casa y yo sin saberlo ???
Uragea la caja de los ATH no se exactamente como será el cartón de duro, pero la de los D2000 es bastante dura sobre todo en las esquinas, viendo ahora mismo la caja si te viniese en malas condiciones es de suponer que el trato no ha sido el mejor bien en el transporte o bien ya en la tienda lo almacenaran de forma poco cuidadosa, yo estuve a punto de comprarlos ahí, pero un amigo tiene una tienda de sonido hi-fi donde me los dejaba mejor de precio, y la verdad es que se nota a la perfección, cuando eres tú el primero en abrir la caja. La verdad es que yo para eso si que soy bastante tiquismiquis y cuando compro algo ya de un valor un poco "elevado" me gusta que este todo al nivel del precio....

Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

uragea

Gracias Graind por tu respuesta, de momento que me lleguen, después ya veremos.

Qué suerte encontrar una tienda cerca de casa para comprarlos en mano, yo también creo que el estado del embalaje debe ser el correcto y llegar perfectamente.

Saludos.

abroba

Cita de: uragea en Enero 02, 2012, 16:01:06
Temblando estoy pues yo tengo pedidos, pagados y esperando los denon ah-d2000.

De momento el estado del pedido sigue como pendiente, aunque ya he leído por algún lado que esa parte no la actualizan ni le dan importancia, cualquier día tengo los de Tourline con el paquete en casa y yo sin saberlo ???

El problema del embalaje de Mundoelectro es precisamente la falta de embalaje.  :o Ponen la caja original del producto dentro de un sobre de plástico fino y sin acolchar, ni nada. Y así no hay manera. Como ya le dije al director comercial de la empresa, con un "embalaje" así, me lo envíen una vez, dos o mil, pues una, dos o mil veces me llegará la caja en mal estado.

Si la caja original de los auriculares es de un cartón más o menos duro pues con suerte todo llega correctamente, pero como la caja de los ad500 es de cartón muy blando y de plástico, pues....

Uragea, recuerda sobretodo que tienes 24 horas para reclamar cualquier cosa relacionada con el transporte. En ese tiempo tienes que abrir el paquete y comprobar el buen funcionamiento de los cascos. Sinó, a partir de ahí, la agencia no se responsabiliza de nada. oo)

Mucha suerte. Nos cuentas...  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

wendigo

Una pena que no los tengan en Amazon.es.. a ver si los encuentro en otra tienda a buen precio porque iba a comprarlos aquí pero ahora que leo esto no me da mucha confianza.

uragea

Cita de: abroba en Enero 02, 2012, 23:00:16
Cita de: uragea en Enero 02, 2012, 16:01:06
Temblando estoy pues yo tengo pedidos, pagados y esperando los denon ah-d2000.

De momento el estado del pedido sigue como pendiente, aunque ya he leído por algún lado que esa parte no la actualizan ni le dan importancia, cualquier día tengo los de Tourline con el paquete en casa y yo sin saberlo ???

El problema del embalaje de Mundoelectro es precisamente la falta de embalaje.  :o Ponen la caja original del producto dentro de un sobre de plástico fino y sin acolchar, ni nada. Y así no hay manera. Como ya le dije al director comercial de la empresa, con un "embalaje" así, me lo envíen una vez, dos o mil, pues una, dos o mil veces me llegará la caja en mal estado.

Si la caja original de los auriculares es de un cartón más o menos duro pues con suerte todo llega correctamente, pero como la caja de los ad500 es de cartón muy blando y de plástico, pues....

Uragea, recuerda sobretodo que tienes 24 horas para reclamar cualquier cosa relacionada con el transporte. En ese tiempo tienes que abrir el paquete y comprobar el buen funcionamiento de los cascos. Sinó, a partir de ahí, la agencia no se responsabiliza de nada. oo)

Mucha suerte. Nos cuentas...  ;)

Pues no te había leído abroba, ya tengo los denon en casa desde hace días y todo ha salido muy bien(toco madera), embalaje en perfecto estado y auriculares disfrutando. Cierto es que la caja de los denon es de cartón duro y más difícil de deformar pero la meten dentro de un sobre de la agencia de transporte y a correr.

abroba

Enhorabuena! Me alegra saber que todo te ha ido ok. Ahora a disfrutar de la música con los Denon  :)

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sezafu

Una mala experiencia,aveces te encuentras cosas por ahi tiradas de precio.Y dudas de lo que puedan ser.Hay veces que son gangas hay veces que el precio viene condicionado por algo.Un saludo!