Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) DENON 3910 SIGNATURE EDITION Upgrade Company

Iniciado por constajadis, Febrero 16, 2012, 17:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

 VENDO Lector multiformato DENON 3910 . Color Plata  .Impecable

Lee todos los formatos excepto Blue-Ray.

Soy su primer y único dueño. Comprado en 2006 en el Distribuidor Oficial DENON  de mi ciudad.

En Marzo de 2008 lo envio a USA, tras ponerme en contacto previamente con David Schulte. Presidente de Upgrade Company para un modded completo transformandose  tras cambiar más de 90 componentes en su Edición mas elaborada denominada SIGNATURE EDITION.

En este estado se transforma en un lector de Referencia comparandolo en varias publicaciones  en USA con lectores de referencia tales como EM-LABS ,ESOTERIC X1..etc
La transformación afecta tanto a la parte video como a en audio, siendo esta para mi gusto la más mejorada. Convirtiendose tanto en CD como en SACM en un lector de referencia especialmente en stereo.
En multiformato la mejora es también espectacular pero, apenas la he usado.
Las salidas analogicas en Stereo se ven reforzadas con dos RCAs WBT de la gama mas alta.
Además de cambios de condensadores,relojes...etc llama la atención el trabajo realizado en la alimentación con el blindaje absoluto con materiales de calidad aeroespacial en todo el cableado apantallandolo completamente y aislandolo de posibles ¨Gremlins¨

El resultado es realmente espectacular.Yo lo he usado básicamente como lector de CD y SACM y ocasionalmente algún DVD y DVD-A en Stereo siempre en un segundo equipo . En multicanal alguna pelicula y algún concierto.

Lo entrego con su embalaje original y mando a distancia y manuales de serie.

También es acompañado por un Certificado SIGNATURE EDITION y Nº de Modded de UPGRADE COMPANY firmado por su presidente David Schulte  con algunas recomendaciones sobre el rodaje y uso del mismo

http://www.upgradecompany.com/

En su web en la pestaña Testimonials , si vais al año 2008 habla sobre la modificación de este DENON 3910

Tiene muy poco uso tras la transformación pues como digo estaba en un equipo en mi casa de fines de semana que apenas utilizo.

Para alguien que quiera un fantástico lector de casi todo y sobre todo muy exclusivo.













constajadis