Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jugador Poker

Iniciado por rodviet, Noviembre 14, 2011, 17:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

rodviet

Muy Buenas


Acabo de registrarme al foro y me parece que aqui se puede aprender mucho ;D


Quiero pediros algun consejo ya que llevo mas de un més mareado de ver,comparar, etc


Soy jugador de poker y estoy buscando unos auriculares supraaurales o circumaurales... de diadema, que tengan cancelación de ruido y que no se escape apenas nada de sonido, porque en las mesas los jugadores estamos muy pegados y no me gusta molestar y tampoco me gusta que la gente oiga lo que estoy escuchando. A parte de todo esto necesito que sean muy comodos, ya que son para llevar mucho rato. En los torneos veo mucha gente con los beats monster studio, y algunos modelos de sennheiser. Mi presupuesto es entre 250 y 300 euros aprox. Creo que por ese precio puedo encontrar cosas buenas pero el problema es cual. Necesito que sean potentes ya que es para conectarlo al iphone o al macbook. La musica que escucho es variada de todo un poco, menos  bisbal, bustamente y esas cosas. Tipo santana, pink floyd, dire straits..........
Me gusta por ejemplo Sennheiser Hd 600, pero creo que con el iphone no va bien. Bueno. no sé chicos a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Torpedo

Con distintos "sabores" dependiendo de tu gusto:

Ultimate Ears Triple.fi 10: Agudo que tira a brillante pero sin ser del todo fatigante, grave generoso que da sensación de bajar más de lo que hace. Razonablemente cómodos, pero tampoco la repanocha, depende de las olivas que le pongas. Con las Comply T500 muy bien.

Klipsch X10: Comodísimos, discretos, aíslan bastante. Sonido suave, grave muy en su sitio, con una textura impecable, rango medio "arropador" las voces suenan muy bien, también violines y otros instrumentos de cuerda con una gama media muy rica. Agudo que tira a suave, quizá te resulten faltos de definición por ese motivo.

Westone W4: Hace poco que los tengo, con las olivas adecuadas (vienen con unos 8 modelos diferentes para que pruebes) la comodidad y aislamiento son muy buenos. Equilibrados, grave menos profundo y rotundo de lo que me esperaba, muy buen rango medio, me gustan las voces con estos chismes también. El agudo es algo más resuelto y extendido que en los X10, pero menos incisivo que con los UE.

De otros modelos como Shure, Etymotics, etc te podrán hablar compañeros que los conozcan mejor que yo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Ganso

Por comodidad, aislamiento y buen sonido, otro voto para los Westone 4. Van fenomenal con el iphone. Si quieres algo más barato y con más bajos, los Westone 3 te pueden ir bien.

He tenido en el pasado diversos modelos de Shure, Etymotic, Ultimate Ears y otras marcas. Para mis oídos, los más cómodos son los de Westone, tanto puestos como en el proceso de inserción, que es muy rápido. Aunque esto varía en función de cada uno. Al fin y al cabo todos tenemos un canal auditivo diferente.

rodviet

#3
Hola Torpedo

Gracias por tu respuesta tan rapida lo que pasa que los modelos que me pones son de boton. Los de boton no me gusta

Torpedo

No, ninguno es de botón, todos son IEM. De botón son los que vienen con el iPod. Pero si no quieres auriculares que se inserten en el oído, entonces preguntas por supraaurales o circumaurales... de diadema, para que nos entendamos ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rodviet

Perdona mi ignorancia


Tampoco es que entienda mucho quiero decir supraaurales o circumaurales.  :juer:

D2Cowones

#6
Yo también te voy a recomendar intrauriculares, que creo que por lo que pides es lo que más se adapta,

Además de los Westone 4(coincido con las apreciaciones de torpedo) añadiría los Earsonics SM3, para mí gusto un referente en esa gama de precios
http://www.earsonics.com/SM3%20engl.htm

Como los dos anteriores suben un poquito más del presupuesto que indicas....añado Jays q-jays, además de salirte bastante más baratos que el resto, tienen una muy buena calidad de sonido y son los iem más discretos del mercado (son enanos):
http://www.jays.se/products/earphones/q-jays.html

Y ya por último, atendiendo a tu profesión..... no se si algo así puede encajar http://www.geek.com/articles/blurb/mini-review-i-jams-stereo-headphonesunglass-combination-2004012/
es broma.... pero es que no me he podido resistir  >D

saludos y suerte con la búsqueda

EDITO: No había visto tu última respuesta, perdona, entonces los modelos anteriores no valen...

rodviet

Busco que sean supraaurales o circumaurales :(

Los intrauriculares no me gustan, son los que tengo ahora

Torpedo

No pasa nada hombre, ninguno nacemos aprendido.

Por auricular de botón se entiende el típico "earbud" similar a lo que te dan con un iPod/iPhone, con forma como de raqueta de paddle en miniatura, que no se introduce en el conducto auditivo, solamente descansa en la parte cóncava de la oreja (la concha, se llama y para los argentinos.... se siente ;D).

Los IEM son "in ear monitors" o sea, auriculares cuya punta es más o menos blanda,  maleable (depende del material) y larga para introducirla en el conducto auditivo. El caso más extremo son los que te hacen a medida, como si fueran un audífono para que se adapten a la perfección a tu anatomía. Son los auriculares que proporcionan más aislamiento acústico sin recurrir a cancelación activa del ruido y generalmente son muy cómodos. Su mayor problema es que suelen salir caros para las prestaciones que dan. Por lo que te gastas en unos IEM "pata negra" te sobra dinero para casi dos pares de "diademas" de buena calidad. Si no los has probado nunca igual no son mala idea del todo.

"De diadema" Como su nombre indica tienen una banda que se apoya sobre la cabeza y constan de dos piezas que se colocan sobre las orejas. Los "supraaurales" hacen contacto sobre la propia oreja y por ello suelen ser algo menos cómodos, pero pueden dar mucho aislamiento. Los "circumaurales" son de los que no tocan la oreja porque la almohadilla se sitúa a su alrededor y se apoya directamente sobre el cráneo. Suelen ser los más cómodos, pero son también los más grandes y no siempre proporcionan mucho aislamiento.

Así que para aclararnos, los quieres de diadema, no está claro sin supraaurales o circumaurales, pero que tengan buen aislamiento del ruido ¿Es así?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rodviet

Gracias Torpedo por la aclaración

Si asi es, de diadema pero no tengo claro supraaurales o circumaurales

rodviet

Hay que ver la cantidad de gente que lleva los beats monster studio, y lo mal que hablan de ellos o mejor dicho lo poco que los recomiendan :o


Torpedo

No pasa nada, lo ideal sería que pudieras probar alguno para hacerte idea de qué te resulta más cómodo. Es posible que unos supraaurales no te sean confortables si no te gustan los IEM/botón.

Aceptablemente cómodos, buen aislamiento y en precio, los Sennheiser HD25-1-II que son supraaurales. En circumaurales de similares características tienes los Shure 840, pero éstos no los he probado. Ambos son razonablemente sensibles y los podrías utilizar directamente de la salida del iPod sin un ampli.
El problema es que los auriculares "grandes" que aislen del ruido necesariamente son de tipo cerrado (la parte externa de la copa donde va el transductor está bloqueada para no dejar salir ni entrar sonido) y a la larga acaban dando un poco de calor y resultando menos cómodos que los abiertos, como los 600 que comentas. Por cierto, ¿los has escuchado? Si es así sería bueno conocer tu opinión sobre ellos y algo más sobre tu gusto en sonido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rodviet

Los Shure tienen buena pinta, lo malo es que soy de alicante, y no hay ninguna sitio bueno donde puedas probar auriculares de gama media alta. Lo que es el fnac, el corte ingles y media mark, los tres tienen mas de lo mismo. Estuve buscando alguna tienda de alta fidelidad y nada. Asi que no pude probar mucho. He podido probar alguno modelo de AkG K 181 DJ sonaban bien pero eran realmente incomodos, me apretaban mucho la cabeza con las gafas de sol ni te digo, también pude probar los sennheiser Hd 555 pero sonaban muy bajitos con el iphone, asi que no sé. Hay tanto de todo que es una locura muchas veces. Y cuando mas miras mas de mareas. lo que me he dado cuenta es que me gusta que sean de piel o tipo piel mas que de tela, me parecen mas comodos y esponjosos y también parece que dan menos calor.

Torpedo

Los HD25-1-II, los AudioTechnica M50 y puede que algún modelo cerrado de Beyerdinamic es posible que puedas encontrarlos en tiendas de instrumentos musicales o de equipos profesionales de sonido. Es más fácil encontrarlos ahí que en tiendas de electrónica de consumo.

Los Beyerdynamic DT-1350 igual te van bien también, pero como no los he probado no me atrevo a recomendarlos. No obstante si a Tyll le gustan, mal no deben estar. En su web también habla sobre los HD25. Y luego para echar unas risas lee y mira el vídeo de los Beats ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rodviet

#14
Los HD25 tienen buena pinta, lo unico que malo que los veo es que no se pueden doblar para transportar mas comodamente. Creo que los tienen en el fnac, me acercaré al fnac y ya os cuento. A ver que os parecen estos AKG K 550


http://de.akg.com/tl_files/catalog//AKG/AKG/Spec%20sheet/Home/Specification%20Sheet%20-%20K550%20%28Spanish%29.pdf

Esteticamente me gustan, pero igual pesan demasiado para llevar largos periodos de tiempo