Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Interface USB Sound Blaster

Iniciado por Oss, Noviembre 01, 2011, 23:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

Oss

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ante todo me gustaría daros las gracias por la cantidad de información de que disponéis. Tengo unos AKG k701 y me gustaría comprarme una interface USB, mi idea era comprarme esta :

http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-hd/1-19829.aspx

y enchufarles directamente los K701. Mi pregunta es la siguiente... ¿ Sonaran decentemente los auriculares con la tarjeta esa ?..... ¿ o alomejor me recomendáis otra mucho mejor aunque sea un poco mas cara ?


Por adelantado MUCHAS GRACIAS !



Oss

hola, he estado mirando y encontré esta :

http://la.m-audio.com/products/es_la/AudiophileUSB.html


Seria una buena combinación esa tarjeta con los AKJ K701 ?

Eferbel

Hola Oss.

Los K701 son unos auriculares muy exigentes con la amplificación y dudo mucho que una tarjeta de sonido consiga hacer que suenen decentemente. Sonar van a sonar pero no al nivel que pueden llegar a dar.

Oss

Ok.. mi problema es que tengo un portatil con una tarjeta de sonido cutre..  mi idea era ponerle una tarjeta de sonido decente por usb y mas alante comprar algun amplificador dedicado. Lo que no se cual ponerle. O si alomejor existe algun equipo que haga de amplificador y tarjeta de sonido...


Muchas gracias.

disturbed

#4
Cual es tu presupuesto máximo.

Lo más facil es  que te hagas con  un dac usb (el dac hace el trabajo de la tarjeta de sonido) con amplificador integrado y después adquieras un amplificador que case bien con esos 701. Pero sin un dac, por muy bueno que sea el ampli, no va a dar de si, es por eso que te recomiendo primero empezar con un buen dac, aunque la amplificación no sea lo ideal para tus exigentes AKG, y después mas adelante, puedes buscar un x-can v8 de segunda mano, que como puedes ver por todo el foro, es el ampli preferido para tus auriculares.

Suerte.

edito: el xcan v8, tiene dac incorporado, que aunque no es de lo mejor, tal vez sea suficiente como primera compra, ya que ganarías mucho con la amplificación, y después buscas mejorar el dac o la fuente, si tienes paciencia, podrías encontrar uno de segunda mano en un buen precio.