Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[RETIRADO DE LA VENTA] VENDO AMPLIFICADOR VINTAGE

Iniciado por musicalia, Noviembre 10, 2011, 11:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Para los amantes de los equipos vintage de la epoca dorada del Hi-Fi, este amplificador mantiene otro encanto con su gran vúmetro de aguja.
Está en un estado perfecto de funcionamiento y estético.
Dispone de salida para auriculares.
Y entrada para phono entre otras.
También tiene una entrada frontal para micrófono que lo permite mezclar con la entrada seleccionada.
Modelo SONY TA-313
Potencia 25+25W

RETIRADO DE LA VENTA , lo siento.

Saludos.

Cabillas

Que chulada!, es como un Chevrolet del 75.
¿Seguro que lo vas a vender?

Logroño!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

musicalia

Cita de: CABILLAS en Noviembre 10, 2011, 12:45:18
Que chulada!, es como un Chevrolet del 75.
¿Seguro que lo vas a vender?

No creas que no me duele de veras. Pero no tengo sitio y antes de que mi wife lo tire por la ventana o me tire a mí para hacer sitio, prefiero que otra persona disfrute con él.
Me da mucha pena estos aparatos que con tanta dedicación se diseñaron en lugar de los plasticosos de ahora máxime cuando funcionan como el primer día . Además este incluye una entrada de micrófono de fácil acceso que puede servir para hacer Karaoke con los japoneses  ;) y con reverberación.
Saludos Cabillas.

prom

¡Qué hermosura! A nivel técnico supongo que habrán sido superados, pero a nivel de construcción... son tiempos que lamentablemente no volverán. Una joyita.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Dimante

Es muy bonito. No sé cómo sonará, pero sólo por la estética ya merece la pena a poco que suene dignamente.
Es de estado sólido, ¿no?. Por curiosidad.
Saludos.

musicalia

Cita de: Dimante en Noviembre 10, 2011, 22:33:05
Es muy bonito. No sé cómo sonará, pero sólo por la estética ya merece la pena a poco que suene dignamente.
Es de estado sólido, ¿no?. Por curiosidad.
Saludos.
Sí ; efectivamente no es de válvulas.
Saludos

Dimante

Y, ya puestos a preguntar, ¿qué tal va la salida de auriculares?
Si no es molestia, Musicalia.

musicalia

Cita de: Dimante en Noviembre 11, 2011, 16:09:16
Y, ya puestos a preguntar, ¿qué tal va la salida de auriculares?
Si no es molestia, Musicalia.
Molestia ninguna.
Para mi la salida de auriculares es bastante buena, pero eso es subjetivo y no me atrevo a decir este tipo de apreciaciones en este foro tan experimentado.
Lo que sí te puedo decir es que me parece que este tipo de amplificadores utiliza la misma salida de los altavoces para la salida de auriculares y con las dos teclas de selección de salidad de speakers puedes anular los altavoces para que sólo se oiga por los auriculares.  Por lo que potencia para los auriculares tiene más que de sobra.
Un saludo.