Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Vendo AKG K701 recableados

Iniciado por picodeloro, Noviembre 10, 2011, 00:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

No le veo sentido ninguno a "almacenar" por más tiempo estos auriculares y más aún desde que tengo los OII, son los segundos que compro y después del rodaje correspondiente dudo que los haya llegado a usar más de una docena de veces, siempre acabo con los K501 recableados :juer:, por lo que por segunda vez vendo unos AKG K701 recableados con cable y jack Cardas de rodio con muy poco uso y en perfecto estado.

220€ + portes.


VENDIDOS

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

herdom

#1
Tienes un privadito.


picodeloro

Me han llegado varios privados pidiendo fotos, por la tarde las pongo aquí mismo  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Ahí van unas fotos.





Me olvidaba comentar que van también el adaptador a 3.5mm que traen de serie (sin estrenar), el cable original (también sin estrenar  oo)) y que el cable Cardas es de 2mts de largo pues es la longitud que le pongo a todos mis auriculares.






















Lo dicho, 220€ + portes NO negociables

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

antu


picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

antu

vaya que poco an durado. alguien que se preste a recablear los mios, o por lo menos hecharme un cable nunca mejor dicho? :)

a disfrutarlos.

sembrador

Cita de: antu en Noviembre 10, 2011, 20:36:22
vaya que poco an durado. alguien que se preste a recablear los mios, o por lo menos hecharme un cable nunca mejor dicho? :)

a disfrutarlos.

Yo quiero recablear los mios tambien, y con jack Furutech de Rodio y cable Cardas como picodeloro. Si quieres podemos pedir el cable y los jacks a la vez para ahorrarnos gastos. Yo voy a recablear los mios, por hacer otros no creo que tenga problema. Hablamos por privado.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

antu


antu

buenos dias sembrador. te envie un mensaje creo que el viernes no se si te a llegado. espero tu respuesta.

un saludo