Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

segun el reproductor el auricular suena mas fuerte?

Iniciado por jonaa, Enero 16, 2012, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Como bien te han dicho antes, si pruebas el shuffle y no te gusta, comprate el clip+ que por ese precio no hay nada mejor y estoy seguro que cumple tus espectativas.
Cuidadito con el volumen, yo no se tú, pero a mi me gustaria seguir disfrutando de todo esto lo mismo que lo hago ahora, pero durante muchos años mas.

Saludos y suerte.  :jeje: :jeje:

**Por cierto, yo vendí mi shuffle(2gb) por que no puedes pasar por carpetas, solo por canciones; y me canse de ir buscando canciones a ciegas, eso si, es el reproductor mas comodo y pequeño que te puedes echar a la cara.**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cita de: meabotijos en Enero 16, 2012, 20:32:59

**Por cierto, yo vendí mi shuffle(2gb) por que no puedes pasar por carpetas, solo por canciones; y me canse de ir buscando canciones a ciegas, eso si, es el reproductor mas comodo y pequeño que te puedes echar a la cara.**
Si no fuera porque ya está prácticamente descatalogado y es difícil de conseguir, hubiera recomendado también el Nationite N2, de tamaño similar al shuffle, 3 lineas de pantalla Oled para ver lo que escuchas (realmente es un horror lo de ir a ciegas),navegación por carpetas, expansión microsd y para su tamaño una pequeña bestiecilla en cuanto a volumen:
http://www.amazon.com/Nationite-8GB-Hi-Fi-MP3-Player/dp/B004KVGL9E

saludos



meabotijos

#17
El Nationite N2 no es tan dificil de encontrar, ahora mismo lo tienen en zococity, eso si mas carete y no se si vendrá capado.
Citarde tamaño similar al shuffle
Sobre el tamaño supongo que te habras confundido con el nano, por que el shuffle es bastante mas pequeño que el n2, incluso el nano nuevo (6gen) es mas pequeño que el n2.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/02/nano63415g2.jpeg
http://4.bp.blogspot.com/_A3BYZKvyjDM/TH9QH2e3_2I/AAAAAAAAAzM/MSj9f0qoEbo/s1600/Nano+6G+-+Engadget+-+Shuffle+vs+Nano+6G.png
Ahora eso si, los nuevos ipod vienen con el cirrus logic que no me hace mucha gracia, la verdad. Yo estoy muy contento con mi classic de wolfson.

Saludos.  :jeje: :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

es verdad!!! uf pues a ese precio... el voto se va para el clip

no, no me confundí con lo del shuffle , pero tienes razón también,  lo que pasa que tomé como referencia el 1G, es que uno ya es un carrocilla  :-[

saludos!

jonaa

muchas gracias me voi a coger el sansaclip,  ahora cuando tenga dinero, sabeis alguna web buena de internet que este barata y que se contrarrembolso o transeferencia? muchas gracias!!

meabotijos

Cita de: jonaa en Enero 18, 2012, 14:39:25
muchas gracias me voi a coger el sansaclip,  ahora cuando tenga dinero, sabeis alguna web buena de internet que este barata y que se contrarrembolso o transeferencia? muchas gracias!!

Claro que si hombre, en zococity tienes el de 2 o 4gb y puedes pagarlo como quieras.

Saludos y a disfrutarlo.  :jeje: :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

sezafu

Es cuestión de probar,pero normalmente depende de como sea el sonido grobal.Mi experiencia es que si hay mucho bajos y todo el espectro es un sonido muy lleno o denso posiblemente se te queden cortos con un reproductor normal.Los reproductores normales no valen para nada.Si quieres algo bueno de ipod para arriba...cowon

Siempre tienes la opción de montarle un ampli portatil.

jonaa

muchisimas gracias pues me cojere el de 2gb que no tengo presupuesto, y una cosa llevare cosa de 6 o 7 horas con los AKG518 LE y bueno no estan mal pero se podrian mejorar, cuando pases las 50 horas que dicen de rodaje cambian a mejor dicen pero hay mucha diferencia o que? muchas gracias a todos, saludos

meabotijos

Yo solo he rodado en iems, y la respuesta es afirmativa, si se nota; pero esto es muy complejo ya que algunos diran que no, hay opiniones diferentes sobre el rodaje. Mi consejo es que los disfrutes con paciencia hasta que se vayan soltando y empiezes a notar el cambio, ahí realmente es cuando te llena "de orgullo y satisfacción" haber hecho la compra.

De todas formas hay discos de rodaje, yo utilizo el de rocoa, todo un maestro en esto, jejeje ;D ;D. Algunos gurus de esto te podrian dar algunos consejos de como hacerlo mejor por si te quieres animar a rodarlos con cd.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

jonaa

muchisimas gracias, pues si me interesaria rodarlos con cd pero al ser tan novato no entiendo de esto, a ver si me recomendais algo, saludos

piyuyi

La potencia de la fuente de entrada siempre afecta al rendimiento de los auriculares

RAFAELOTE

Cita de: piyuyi en Febrero 10, 2012, 20:22:26
La potencia de la fuente de entrada siempre afecta al rendimiento de los auriculares



Pues ahora es que me entero de ello.

Y como al parecer habrá que hacerlo. Pues necesito vuestra info:
¿Hay algo publicado en el foro sobre rodaje inicial de unos auriculares nuevos?
¿Se aplica el mismo redaje a cualquier tipo de auricular y/o marca, y dependerá algo del tipo de música a oír con ellos?
¿Para hacerles el rodaje se aplica cualquier tipo de canción y/o música, o sirve cualquiera?

¿Que se consigue con ello?

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.