Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Koss Portapro

Iniciado por mildot, Noviembre 09, 2011, 13:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

mildot

Ya se Ya se. Otra vez el kos protapro.
Pero en este caso SOLO quiero decir que son muy pero muy buenos (en su categoría). Incluso mejores que los Grado.
Los acabo de recibir (mymemory... 25 euros puestos en casa).

Cabillas

No son mejores que los grado, pero también fué mi primera impresión por la curva en "V", finalmente aprecias un sonido más completo en el grado y esos agudos cortitos en los modelos inferiores le hacen perdonar mucho las fuentes y grabaciones. Eso no quita que los portapro sean una compra estupenda.

Que los disfrutes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

vita_cell

Pues los PortaPro los tengo en edicion negra, eso si 70€, juas juas. Son unos auriculares increibles, de lo mejor que tengo, junto a mis Shure se215. Los Grado no he probado ningunos, pero estoy pensando en 80i a ver si pillo.

charli3

Reconozco que los porta pro son buenos por el precio, pero a que grados los has comparado? iGrados?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

vita_cell

Pues mira, ahora probado los 80i y 225i. Si piensas en pillar 60i o 80i, mejor pilla los PortaPro. 125i no probado, pero 225i suenan excelentes.

mildot

Lo confieso. Me pudo la emoción. Mas friamente he de decir que los Grado sr60 son mejores auriculares. Como dijo Cabillas, los protapro tienen una respuesta en v que hace parecer cuando los oyes que suenan muy muy bien. Los grado sin embargo tienen mayor definición.
Pero tambien pienso, cuando veo a muchos jovenes con los iem por la calle... que deberían abandonarlos y comprarse unos overhead. Yo también cai en la tentación con unos REO.... pero son mil veces mejor los portapro para ir por la calle. Ya no os digo nada cuando se llevar overhead muy hiphoperos... pero imagino que mediocres auriculares. Muchos deberian saber comprar y no ir sól buscando lo molon (¿se lleva esa palabra o igual estoy un poco mayor?).

saludos

vita_cell

Escucha, Grado 60i no es mala compra, sino de lo mejor, pero en lo personal, me suenan mejor los Portapro. Y para la calle ni de coña me pongo unos overhead, ni ningun otro tipo que no sea intraural. porque me gusta escuchar a un volumen de 50%, y quiero que nadie escuche lo que suena en mis auriculares.