Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Soy un friki o padezco de auricularitis aguda?

Iniciado por akagista, Noviembre 09, 2011, 13:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

He estado revisando por casa, desde el trastero hasta el último rincón de casa a la busca y captura de mis auriculares. Cuando he visto lo que he coleccionado, lo cierto es que me he asustado un tanto. ¿Cómo he ido acumulando tal cantidad? La mayoría los he usado poquísimo y por una u otra razón ahí han quedado. Sólo uso habitualmente media docena de ellos y los otro los pruebo cuando se hace mención en algún post de esta web a algún modelo en concreto, para dar mi opinión. La relación, por orden alfabético, es la siguiente:

AKG K-420
AKG K-450
AKG Q-460
AKG K-480NC
AKG K-501
AKG K-701
AKG K-702
Beyerdynamic DT-880 Edition
Bose Supra
Grado iGrado
Grado SR60i
Grado SR80i
Grado SR325is
Sennheiser HD-238
Sennheiser HD-418
Sennheiser HD-545
Sennheiser HD-560
Sennheiser HD-580
Sennheiser HD-600
Sennheiser PX-100
Sennheiser PX-100-II
Sennheiser PMX-60
Sennheiser PMX-200
Ultrasone PRO 2900
Ultrasone Zino
Más de 30 auriculares in-ear, de botón o de distinto tipo marcas Apple, Bose, Memorex, Panasonic, Samsung, Sennheiser, Sony, etc.

Bueno, ¿qué os parece? ¿esto os ha ocurrido a alguno? ¿es normal?
Por favor, comentar (y hasta insultar, sin pasarse ¿eh?) y si hay algún psiquiatra agradecería su opinión.

Un saludo auricularero a todos.

azelais

Pues su que has acumulado auriculares.
Lo cierto es que me parece una burrada; tieniéndo en cuenta que, sino los usas, podrías haberlos vendido. Pero, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y espacio.

Puedes montar un mercadillo para sacar un dinerito ;D ;D ;D

akagista

Pues sí, azelais, tiene razón. Lo cierto es que no he vendido nada, pero sí he regalado alguno que, por supuesto, ya no figura en la lista. Lo de la venta, sí que lo tengo pensado y pronto empezaré a deshacerme de la mayoría de ellos. Pero, poco a poco.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

akagista

CitarUna fotito de familia?

Ya había pensado en ello. Si me animo, la pongo.

Torpedo

Hay gente que está peor y no se hace tanta propaganda ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

Dadme vuestra dirección, que envío un comando ;D

Frank_t

#7
Akagista o sennheiderista,  eres un audiofilo xabal, yo tambien tengo una buena colección pero ni por asomo llegan a la docena, y sorpendentemente los uso todos osea que ya podrán durar.
Los que no uses sí sacas poco por ellos regalaselos a algún familiar o algún colega que te lo agradecera

herdom

Madre mia  :o :o :o !!!!

Una preguntilla ,tu estas casado? Si es asi, como has convencido a la parienta para acumular esa barbaridad y no morir en el intento? Cual es tu secreto?
;D

sgrd

Eres todo lo que quieras, tanto un friki audiofilo y padeces auricularitis aguda, vende unos cuantos que aparte de sacarte unas pelillas contribuyes a que gente pueda probar estos auriculares de forma mas economica.  8)

D2Cowones

La situación es grave.

Tienes más iem que auriculares estando en un foro que ya sabes como se llama, y tienes más Sennheiser que AKG siendo tu nick el que es.

Mi consejo es que te compres urgentemente toda la serie Quincy Jones de AKG para nivelar  y arreglar este desaguisado.  >D

saludos y a disfrutarlos, creo que tienes más auris que yo calzoncillos  :juer:

Carlos

El primer paso es reconocer públicamente el problema.

Lamento decirlo, pero tiene pinta de que si no pones remedio dentro de nada empezarás a gastar en serio. De hecho da la impresión de que quieres que te demos un empujoncito ;).

Dimante

#12
No está mal, akagista.
Pero no lo veo como algo demasiado grave: los auriculares no cogen mal olor con el tiempo ni crian bichos. No tendrás problemas con los vecinos por ellos y será difícil que nadie te adjudique ningún síndrome de mala fama. Eso sí, si la lista aumenta, procura no abrir otro hilo tan detallado, al menos hasta que llegues a los 1000 auriculares, en cuyo caso es posible que te den algún premio.
Es broma, claro.  ;)
Por cierto, esos hd560 son muy bonitos y nunca los he probado. ¿Qué tal suenan?.





Frank_t

Importante no poner una foto tuya ni la de ningún allegado, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno les de por querer tu colección demasiado...

akagista

CitarHay gente que está peor y no se hace tanta propaganda

¿Propaganda de qué? ¿de una chaladura?

CitarUna preguntilla ,tu estas casado? Si es asi, como has convencido a la parienta para acumular esa barbaridad y no morir en el intento? Cual es tu secreto?

No estoy casado (eso explica muchas cosas, ¿no?)

-----------------------------------------------------------------------

Frank_t: gracias por los consejos

D2Cowones: soy akagista porque los 501 han sido mis auriculares preferidos mucho tiempo, hasta que los 70X han tomado el relevo.

Carlos: tienes toda la razón. Por eso reconozco mi problema y de ello da muestra el que esté interesado en hacerme con los Ultrasone Signature Pro que se acercan a los 900 euros. ¡Grave!

Dimante: menos mal que tu me tranquilizas un poco con tu comentario. Sobre los HD-560 te diré que eran mis auriculares preferidos con el audio analógico, pero desde que me he digitalizado han dejado de entusiasmarme (motivo: falta crónica de graves)