Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

J3 o Mejor

Iniciado por RoninDug, Noviembre 07, 2011, 23:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

RoninDug

Hola a todos
Estaba pensando en comprar un Cowon J3,he leido por ahi que es muy bueno
Alguien lo tiene? Que me podeis decir de el?
Y a proposito, es compatible con iTunes a la hora de pasar musica? en el formato adecuado claro.WAV o Lossless etc.?
O es mejor algun otro programa etc.
En fin agradezco de antemano vuestra ayuda.
P.D. Pensaba acoplarle unos Westone4
Saludos

D2Cowones

El Cowon es un gran reproductor. Buen sonido y con una batería interminable. La pantalla oled es una pasada, una visibilidad muy buena. La radio bastante mejor que la del D2, y el altavoz integrado es testimonial, pero para escuchar fútbol o música bajita ya cumple.
Algunas otras funciones como poder visualizar las letras de las canciones (con los últimos firm procesa ficheros .lrc de minilyrics), y un visor para ver comics y puedes incluso ponerle juegos flash (algún solitario me pegué con él), grabadora, ampliable con otras 32gb con microsd.
... Y para mí otra ventaja es que trabaja como si fuera una memoria USB, pinchas y sólo copiar los ficheros,  no necesitas programas para transferir datos. Lo del Itunes no lo se, precisamente considero una ventaja el no necesitarlo, porque me saca de quicio.

Lo tuve hasta que comencé a usar el Galaxy S que en calidad de sonido una vez le pones Voodoo están a la par, y el móvil siempre tiene más funciones. Si le tuviera que sacar un pero, es que con la multitud de efectos y ecualizaciones que tiene, llega un momento que te vuelves loco ajustando y puede llegar a sonar como un poco artificial. Eso va a gustos, hay quien puede considerar una ventaja el tener muchas opciones de eq.

Los Westone 4 los tuve después de venderlo, no te puedo comentar que tal pareja hacen, pero recuerdo que se llevaba perfectamente con todos los iem que tenía en aquel momento e incluso con los Denon D2000 y los Grado 325. Y siempre te queda la opción de ecualizar.

saludos

RoninDug

OK
Agradecido por tu comentario, seguramente antes de navidad caera un J3.
Respecto a los W4,quiza sera mejor esperar a los nuevos W4R series?
Ofreceran alguna ventaja?
En fin saludos


D2Cowones

No estoy seguro, pero creo que la única diferencia entre ambos es la del cable extraíble, como es el caso de los Um3X, y la diferencia de precio entre ambos es más bien poca, así que depende de la importancia que le des a esta funcionalidad.

saludos

Frank_t

#4
Cita de: RoninDug en Noviembre 08, 2011, 14:05:24
OK
Agradecido por tu comentario, seguramente antes de navidad caera un J3.
Respecto a los W4,quiza sera mejor esperar a los nuevos W4R series?
Ofreceran alguna ventaja?
En fin saludos
Los 4r tienen una mejora de sonido, creo que es en el balance entre el volumen entre cascos, tendras que echar un vistazo en paginas yankies

luin

El J3 es un buen reproductor. Como ventajas, duracion de bateria y pantalla. Como puntos a mejorar, no tiene salida LOD (por eso de enchufar ampli) si bien mueve lo que le echen  :) y la capacidad si vamos a poner losless o wav (es lo suyo  :D) asi que menos de 32 gb nada....

...y el ecualizador es de locos, yo aun no entiendo pa que tanta opcion...  ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

RoninDug

Sabeis cuando estara a la venta?
Yo lo cogeria en Txirula.com
Ya que tienen toda la gama Westone,digo yo que lo traeran tambien

Frank_t

#7
Cita de: RoninDug en Noviembre 08, 2011, 20:32:27
Sabeis cuando estara a la venta?
Yo lo cogeria en Txirula.com
Ya que tienen toda la gama Westone,digo yo que lo traeran tambien
En amazon.com ya lo estan vendiendo, 499 dólares, espera unas semanas a que salgan reviews para comprar ya sabiendo lo que se compra como voy a hacer yo, intentaré por todos los media conseguirlo por menos de 300 euros porque no deja de ser una pasta



D2Cowones

Cita de: RoninDug en Noviembre 08, 2011, 20:32:27
Sabeis cuando estara a la venta?
Yo lo cogeria en Txirula.com
Ya que tienen toda la gama Westone,digo yo que lo traeran tambien

No se cuando estará disponible, pero les puedes preguntar (info@txirula.com). Ya de paso, también si es un distribuidor oficial westone, pero por la pinta de la tienda casi seguro. Así de paso te quedas tranquilo para temas de garantía por si acaso.
Otra tienda que creo que es dist oficial es
http://www.themp3company.co.uk/manufacturer/westone-earphones.php
que tampoco los tienen todavía.

Después de comprarlos personalmente en USA creo que son las mejores opciones para no tener lios con aduanas o de quedarse sin garantía.

saludos

Frank_t

#9
Aquí una pequeña review en inglés, no te pongo la traducción porque se ha lucido esta vez el traductor, parece que habla en indio

http://www.engadget.com/2011/10/24/westones-4-r-series-quad-driver-iems-pack-acoustic-symmetry-co/&usg=ALkJrhjVys0x6ISWTTxOxF7EmyrlcKEDug

Edit: se me paso por alto esta otra indo, lo aclara un poco más
http://www.gizmodo.es/2011/10/26/regalate-los-oidos-con-los-auriculares-westone-4-r-series.html

RoninDug

Oye muchas gracias
Esa reseña de Gizmodo ya la lei,ahi me entere de la existencia de esos W4
Creo que sera mejor esperar,aunque sea duro jeje.
Me einformare en Txirula a ver.
De nuevo gracias.

Frank_t

#11
Pues según hablan ya se están hablando de westone de seis drivers no compramos uno en la vida con eso de esperar, pero bueno como están encima ya, es más en algún sitio ya lo están vendiendo, y con stock, yo esperare que se vaya el yuyu inicial y termine la novedad otra exarles la pinza a mejor precio (m4 en camino, m4 en camino, m4 en ...)
Yo desde luego unos bichos de estos tan caros no los pillo sin cable de reemplazo, que por muy resistentes que sean luego hay accidentes, y cómo no haya un manitas que los repare y deje el sonido como estaba mejor pillarlos así y pagar "lo que sea" por unos cables originales o custom

RoninDug

Me informan de Txirula que estan a la espera de recibir las primeras unidades
para la semana que viene.
Asi que habra que hacer cola jeje.
Yo desde luego me apunto

Frank_t

#13
Yo esperare a que bajen un poquito... creo... dime... te han... ¿te han dicho el precio? ainnns..
cómo redondeen y lo saquen a 500 según esta la vida lo compraran 4, pero si lo venden al precio del cambio de moneda será una gran opción
Edit: veo que en txirula tienen los w4 a 360, lo engordan 30 seguramente por el temas de aduanas o por sacar algo más, aunque el envío urgente gratis no esta mal
Estará bien apoyar a estas tiendas españolas

RoninDug

Supongo que ya lo sacaran cuando lis oferten
Los W4 están 30€ mas?
Yo pensaba que eran baratos a 360,relativamente
Entonces los otros no menos de 400 o 430
Esperaremos.