Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fubar IV

Iniciado por tiobilli, Noviembre 11, 2011, 17:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Hola.
En http://www.firestoneaudio.com/ tienen este ampli de oferta por 170€.
Alguien sabe si es bueno? Lo utilizaria con unos grado de gama media-baja.

PD: soy nuevo :)

picodeloro

Bienvenido tiobilli:

Si no le tienes miedo al estañador, yo que tu me haría con un clon del Grado RA-1 pues se lleva especialmente bien con esos auriculares, si no quieres cacharrear también te lo puedes comprar hecho por menos dinero  ;). Busca por el foro pues hay por lo menos un par de hilos en los que se habla de estos amplificadores.

No conozco el Fubar por lo que no te puedo decir que sea mejor, pero si te puedo asegurar que con un RA-1 no vas mal.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

tiobilli

Gracias. Le echaré un vistazo. Pensaba que no habia de fiarse de los clones :)

picodeloro

El RA-1 viene teniendo la complicación del mecanismo del botijo, si por lo que sea quisieras cambiarle los componentes por unos mejores tampoco te arruinarías, como te comentaba anteriormente cualquiera que no le tenga miedo al estañador lo puede montar y que funcione (por supuesto no entro en ningún momento en temas estéticos, en los que la mañana y el ingenio si afectan más al aspecto final).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

charli3

El unico producto de firestone que conozco es el cute beyond, ya modificado con op-amps puedo decir que es decente. Me pregunto si se podria hacer lo mismo con este?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL