Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre compra conjunta

Iniciado por Frank_t, Noviembre 01, 2011, 14:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Hola, primero me presento
he estado leyendo un poco y así de primeras no veo hilos de compra conjunta a tiendas online como hacen en otros foros con smartphones por ejemplo, yo concretamente hablaba de los westone 4r, que cómo sabréis muchos saldrán final de año, seria una buena iniciativa porque siempre ganan las dos partes


MadMardigan

Hombre, la oferta de auricuales es muy amplia y a cada uno le gustan unos u otros, para mi comprar unos auriculares lleva un proceso complicado, casi diría que personal, de comparar modelos, escucharlos, etc. Veo complicado que muchos usuarios quieran comprar de golpe el mismo auricular.

Frank_t

#2
Si esta claro, además de que por lo que estoy leyendo ( cada vez me voy enterando de algo más) estos tienen una buena relación calidad precio, los veo bien valorados por todas partes (los w4 obviamente) aunque el paso a tener más soundstage que los um3x a algunos probándolos les ha parecido un paso atrás, pero yo que de momento tengo las orejas medio de madera como se dice por ahí a los novatos como yo me suelo fiar de los comentarios que bajo mi criterio me parecen correctos, y comprar unos auriculares iem que crea que pueda valorar mejor con el uso en un futuro
Creo que una compra conjunta nos puede ahorrar algo de pasta,a los que nos tiremos a la piscina como yo y a los que tengan las ideas claras de lo que quieren, si somos 30 y nos ahorramos 50 euros, pues bienvenida sea la rebaja