Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando IEMS decentillos para correr

Iniciado por blacklabel, Octubre 28, 2011, 19:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

blacklabel

Hola, quiero comprar unos auriculares para cuando voy a correr y al gym. No busco algo de gama media/alta, eso ya lo tengo en casa, sólo unos cascos para amenizar los entrenamientos.

Es importante que no se fastidien debido al sudor y no salten al dar la primera zancada.

La mayor parte del tiempo escucharé música techno, electro, dance, etc. Marchilla  :D

Otro detalle es que irán directamente al reproductor, no busco nada que requiera ampificación.

En Head-Fi vi unos modelos interesantes de Xears que se quedan en 38€ puestos en casa. http://www.xears.com

Mi presupuesto es más o menos ese, unos 40€.

Saludos

Ralphy

Hola, Sennheiser tienen algunos modelos especificos para deporte y entran en tu presupuesto:
Sennheiser CX 680 Sports


O estos con guias que seguramente se sujeten mejor:
Sennheiser OMX 680 Sports


Saludos.

sgrd

No se a que xears te refieres con todos los que hay, pero por ejemplo yo tengo unos Meelec M6 que recomiendan para correr, y tienen el tipico alambre para fijarse en la oreja y van bien, tambien decirte que corro de pascuas a ramos.
http://www.meelec.com/M6_Series_earphones_s/246.htm
En www.zococity.es los iban a traer, les pudes preguntar y muy caros no deberian ser, en la web de meelec son 30 dolares.

Sony tiene un mp3+auriculares, diseñados para correr y en teoria se pueden mojar por lo que el sudor no les debe afectar, a mi siempre me han tentado pero son mas de 60 euros y no se que tal sonaran.


norman3

Yo uso siempre cascos para correr y ahora estoy usando los Xears TDIII. Van bastante bien aunque con el tiempo se me ha soltado la parte que llava la membrana, he tenido que pegarla con loctite y queda bastante bien. El sonido es bastante bueno para el precio que tienen. Anteriormente usé los Soundmagic PL30 cuyo sonido me gustaba más pero rompí 2 pares en apenas un mes, por lo que no te los recomiendo para correr. Son bastante frágiles. Antes tb usé uns Senheisser CX300 que me duraron bastante aunque su sonido no me gusta nada.  Esa es mi experiencia con auriculares para hacer deporte.
Mi consejo es que no te gastes un dineral en unos auris para correr ya que antes o despues acaban fastidiándose, eso si, correr escuchando buena música  con un equipo de cierta calidad es un placer super recomendable.
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ralphy

En esta web hay algunos modelos especificos para hacer deporte y quizas los cables sean mas resistentes a tirones (yo ya he roto así unos cuantos  ;))
http://www.sports-headphones.co.uk/

blacklabel

Gracias a todos, me apunto todos los modelos que habéis sugerido para echarles un vistazo.

blacklabel

Buenas, he terminado pidiendo los MEElectronics SP51 que están de oferta estos días.
Al final me he gastado 22€ con el descuento del 55%

MEE Fans, have it your way this Halloween with a great deal on the SP51 sound preference earphones with interchangeable tuning ports - get the SP51 for just $27 and the SP51 for $31 with coupon code "SPooky51" and take an additional $2.95 off shipping on all orders above $25 with "SHIPPING_COUPON". It's scary good!

Ya veremos a ver qué tal por ese dinerillo...