Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito cambiarle el cable a mis AKG

Iniciado por Ra ZaK, Octubre 31, 2011, 13:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ra ZaK

Los auriculares estan bien, pero por culpa del cable, según la posición en que lo tengas, no se oye por uno de los auriculares. El problema está cerca de lo que es el conector, el jack. Necesito que me lo cambien. A donde lo podría llevar? Vivo en Salamanca

caromire

Hola Ra Zak,
Primero nos tendrías que decir el modelo, porque igual te cuesta mas que te cambien la clavija que unos nuevos.

Saludos
Quique

Ra ZaK


Ra ZaK

He preguntado en varias tiendas de electrónica y no hay manera de que me lo hagan, a pesar de que debe ser una cosa muy simple...  :juer: Si alguien me puede ayudar... de lo contrario tendré que comprarme otros que los sustituyan, pero me parece una tonteria tirar unos buenos auriculares cuando lo único que falla es el cable...

caromire

Busca cualquier tutorial para cambiar la clavija que con un soldador y un poco de paciencia es fácil. Yo soy un manazas y lo he conseguido.

Saludos
Quique

Androide


Hola Ra Zak, en Salamanca conozco un tecnico muy profesional y bastante economico, http://panchoruano.es/

Mi experiencia con el es fantastica.

Un saludo 8)

Androide

Por cierto, a pesar de ser obvio no puedo dejar de preguntarte si has probado a enchufarlos a diferentes sistemas, quizá el problema sea de la entrada y no de la clavija...

Ra ZaK

Muchas gracias androide! Y tranquilo que el problema es de la clavija xD