Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

grado 60i, 80i o Shure 440, ayudita.

Iniciado por vita_cell, Noviembre 10, 2011, 21:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

vita_cell

Holas, ante todo quero decir que poseo: Sen PC350, Creative Aurvana Live!, Koss Portapro universario, Shure SE215, Lady gaga monster beats, Sen cx300.

Y estaba pensando en adquirir otro par de auriculares. Y por lo visto, lo unico que no quiero es comprar algo peor, por esto mismo por lo que he buscado, en rango de precio de 100€, he encontrado Grado 80i o Shure 440, y no se cual de los dos es mejor. Y principalmente si notare alguna mejora en contra los que ya poseo. A lo que me declino es a mas sonido de audiofilo, o sea un sonido sin acualizacion, y sin mucho bass, pero que tampoco que este ausente. Es para usar principalmente en PC con juegos o musica, asi que si eso, esta todo amplificado, o usarlos con la TV. Pa dispositivos portatiles estoy muy sobrado con Shure SE215. Y estoy pensando que no quiero unos auriculares cerrados sino abiertos. Y me inclino mas hacia los Grado, el diseño me gusta mucho, se que pueden ser incomodos, ademas son abiertos, porque casi todos los auriculares que tengo son cerrados. La otra duda que surge es 80i vs 60i, la diferencia de precio es alrededor de 20€. En foros buscando, la opinion publica dice que 80i tienen mejor calidad de sonido, pero que los 60i no son peor. La principal pregunta es: si notare mejora frente a los auriculares que poseo.

Quiero añadir, que el sonido me gusta mas al de los Koss Portapro y SE215, me parece que es lo que mejor suena y Shure tienen el sonido mas natural, no les noto el bass muy subido como la gente dice, sino justo.

charli3

Si queres algo balanceado, recomiendo los shures. Se pueden modificar con pads de los 840's y el sonido realmente mejora.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

vita_cell

Pues he estado probando 80i y 225i, y he ido directamente a los 225i, un sonido muy claro, bass bueno, nada de bass molesto que bota. Eso si, primera vez he visto el cable de auriculares tan tan enorme, como el de la fuente de alimentacion de PC. Y el sonido la verdad es que me ha impresionado. He estado probando Monster Beats studio, buenos pero el sonido es muy acualizado, y bass fuerte y vibrante. Tambien he probado los Sen HD800, con ampli bueno, y no me han gustado, esperaba bastante mas mejora. Y probe por ultimos los Bowers & Winkin, los de 300€, y de lo peor en sonido, les daba como precio 50-60€, eso si la construccion muy buena, solida, comodos.

Los 80i sonaban bastante, bastante mas apagados, incluso apretandolos contra la oreja, bass algo pobrecito. Pues de todos los que he probado, 225i me han gustado como sonaban. El diseño de los Grado me parece que es lo mas bonito, aunque desde luego no lo mas comodo. No recomendaria personalmente los 80i, y seguramente menos los 60i, y los 125i no probe. Mejor ahorrar y pillar 225i. Asi que a ver si os sirve de informacion.