[VENDIDOS TODOS] Vendo auriculares: Sennheiser HD650, HD600 & Beyer DT770 PRO

Iniciado por JAD, Diciembre 21, 2011, 13:46:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Pues sí, Azelais, esto parece una subasta pública. No se puede uno mover por el foro sin meter ruido... ;)

JAD

Cita de: azelais en Diciembre 22, 2011, 23:16:55

CitarANUNCIO QUE TODOS LOS AURICULARES ESTÁN EN PROCESO PARA SER VENDIDOS Y ENTREGADOS.

- Sennheiser HD 600 ----> herdom

- Sennheiser HD 650 ----> El señorito CABILLAS

- Beyerdynamic DT 770 PRO 250 ohm -----> Dimante

No sé yo si esto se ajusta mucho a la ley de protección de datos >D >D >D >D

Jaa!! No me culpes a mí Marco. Ellos han sido los culpables de hacer esto un mercadillo. Yo he seguido un poco la tónica. Se sabe a los cuatro vientos quiénes son los nuevos dueños de sobra, no hacia falta yo decir naa.  :D

Que sepáis que ahora con las normas no se permite charlar offtopic en el foro de venta. Carlos es muy compasivo.  ;)

Herdom, sobre a lo que me preguntaste por MP si venía con la caja original y eso... vaa... Con el video te haces una idea.

Dentro video !!! (enlace actualizado en el post inicial).



Loudness War      This is madness!!

Cabillas

Cita de: JAD en Diciembre 21, 2011, 13:46:43
Pongo a la venta los siguientes auriculares:

Sennheiser HD 650  ------>  200€      [VENDIDO]

Sennheiser HD 600  ------>  190€      [VENDIDO]

Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm  ------> 90€      [VENDIDO]


Sobre el estado de los auriculares decir que están impecables y como nuevos. En el caso de los dos Senn fueron comprados en Thomann. Todos ellos fueron comprados nuevos y soy el primer propietario.

Video improvisao:

http://www.youtube.com/watch?v=mjevKEwo928&feature=youtu.be

Saludos.

Que bueno ese vídeo, todo como nuevo. Un detallazo. Cuídate el resfriado  ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: JAD en Diciembre 23, 2011, 22:11:33
Cita de: azelais en Diciembre 22, 2011, 23:16:55

CitarANUNCIO QUE TODOS LOS AURICULARES ESTÁN EN PROCESO PARA SER VENDIDOS Y ENTREGADOS.

- Sennheiser HD 600 ----> herdom

- Sennheiser HD 650 ----> El señorito CABILLAS

- Beyerdynamic DT 770 PRO 250 ohm -----> Dimante

No sé yo si esto se ajusta mucho a la ley de protección de datos >D >D >D >D

Jaa!! No me culpes a mí Marco. Ellos han sido los culpables de hacer esto un mercadillo. Yo he seguido un poco la tónica. Se sabe a los cuatro vientos quiénes son los nuevos dueños de sobra, no hacia falta yo decir naa.  :D

Que sepáis que ahora con las normas no se permite charlar offtopic en el foro de venta. Carlos es muy compasivo.  ;)

Herdom, sobre a lo que me preguntaste por MP si venía con la caja original y eso... vaa... Con el video te haces una idea.

Dentro video !!! (enlace actualizado en el post inicial).

Pero que estais diciendo de que no se que de auriculares, estais todos locos, yo no he comprado nada :firuliru: ;D

Cabillas

Se ve que a Carlos le ha invadido el espíritu navideño y no nos va a regañar... así que vamos a aprobecharnos. Propongo a Jad como "Santa" del foro seguido muy de cerca por Constajadis...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Diciembre 23, 2011, 23:01:40
Se ve que a Carlos le ha invadido el espíritu navideño y no nos va a regañar... así que vamos a aprobecharnos. Propongo a Jad como "Santa" del foro seguido muy de cerca por Costajadis...
+1  ;D ;D ;D

Dimante

Jajaja, la verdad es que el foro estas navidades se ha puesto las botas... :jeje:
Ese video roza el exibicionismo, Jad. Está genial  ;).

Un saludo.

JAD

Cita de: CABILLAS en Diciembre 23, 2011, 22:30:12
Cuídate el resfriado  ;D.

Voy tirando  ;D




Jeje, tú y tus dibujillos de siempre, pájaro...


Cita de: Dimante en Diciembre 24, 2011, 01:57:06
Jajaja, la verdad es que el foro estas navidades se ha puesto las botas... :jeje:
Ese video roza el exibicionismo, Jad. Está genial  ;).

Un saludo.

Si quieres me exhibo en tanga y gano en audiencia.  8)

Ahora en serio, nadie del foro ha hecho alguna vez un video de algo. Sólo fotos no es suficiente para un buen entertainment.



Loudness War      This is madness!!

herdom

El tema es que sin llegar a colgar el video ya los tenias todos vendidos  ;D...
el ansia nos puede!!!

villegas63

Cita de: herdom en Diciembre 24, 2011, 11:22:46
El tema es que sin llegar a colgar el video ya los tenias todos vendidos  ;D...
el ansia nos puede!!!

Doy fe. Dos compras en menos de un mes.

Soy muy débil... :P :-[

herdom


jorgillo

Bueno ya vale. Ya pasó la navidad y las normas son para todos.
Echo el cierre