Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheisr IE8 dudas sobre el cable y recomendaciones.

Iniciado por kisske78, Octubre 14, 2011, 15:15:24

Tema anterior - Siguiente tema

kisske78

Hola a todos,os cuento mi caso con los IE8.

Tengo vencida la garantía y mi problema es que el canal izqdo no suena o suena intermitentemente cuando le da la gana,he comprobado que no se trata del auricular puesto que en ese canal si conecto el otro auricular,en este caso el derecho,ocurre exactamente lo mismo y a su vez ambos auriculares suenan perfectamente por el canal derecho...

He visto algunos cables,carísimos,de locura vaya;lo mas asequible es un recambio de 60 cms,que vale cerca de 30 euros...

teniendo en cuenta que aún suenan estupendamente me duele el hecho d pensar en comprarme otros,anque nose si me duele mas el gastarme 30,40,60 o mas euros en un cable... no soy un entendido y no me entra en la cabeza semejante precio por un trocito de cable,por muy bueno que sea (cosa que dudo en vista de mi problema...)

lo que me pide el cuerpo con esos pecios...es pasar del recambio de cable y comprarme otros nuevos,usar ese cable y reservar los ¿monitores? intactos sin rodar aun ni nada,esperando el momento de ser estrenados y rodados en su cajita...  pero temo que se pueda reproducir el problema en el cable antes de que empiece a ser eviednte la perdida de calidad de sonido de los que aun uso... y estar en las mismas.

realemten ningunad e las dos opcines me convence del todo,soy todo oídos para vuestras posibles sugerencias,MUCHAS GRACIAS de antemano.




asanti

Siempre tienes la opción de cambiar el jack

Saludos

SergioMalaga

Hombre yo preferiría cambiarle el cable, ya que son unos buenos auriculares.

Indeep

Yo le cambiaria el cable. Esos auris se lo merecen.


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

kisske78

mcuhas gracias a todos por responderme, el fallo etá en el extremo que una cable y auricular, no en el jack, veo que lo mejor es lo mas logico jejeje , teng el probelma de no poder comprar con paypal por ahora,¿sabeis ed algun vendeddor español que tenga el cable ?sobre todo por pagar por transferencia,gracias y perdonar el rollo,no paro de buscar pero no saco nada en claro,o encuentro los no originales o los que encuentro son vendedores de otros paises, UN SALUDO A TODOS.

v87a

En España los puedes conseguir a través de Magnetron, envían a contra reembolso pero sale un poco caro (12 de gastos de envío) a no ser que puedas pasarte directamente por sus instalaciones, que están en Madrid.

Te puedes poner en contacto con ellos enviándoles un e-mail a postventa@magnetron.es

Yo les pedí este verano dos cables para los IE8

kisske78

muchas gracias, les enviaré mail, tmb le he enviado otro mail a orvaes, que fueron los que me vendieron los ie8,aunque con lo que me has dicho ya tengo algo seguro,muchas gracias.

Indeep

Por cierto... Esos IE8 los llevas usando mas de 2 años?

A mi me pasó exactanente lo mismo que a ti con mis IE8 despues de un año y pico de comprarlos y me los cambiaron por unos nuevos.


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

kisske78

Cita de: Indeep en Octubre 15, 2011, 09:15:05
Por cierto... Esos IE8 los llevas usando mas de 2 años?

A mi me pasó exactanente lo mismo que a ti con mis IE8 despues de un año y pico de comprarlos y me los cambiaron por unos nuevos.


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

si, ya tienen mas del par de años,durante la garantía me los cambiaron por unos nuevos por exactamente el mismo problema,en la anterior ocasión mas ed una vez estuve sacandolos del cable para enseñarselo a los colegas o bien cambiarme de lado el canal del sonido,me quedó claro que mas valía ni tocarlo,pero es que esta vez jamas los he sacado antes ed que me empezara a fallar...

estoy mas que satisfecho de los ie8 salvo por ese fallo, no soy el unico por lo que puedo ir leyendo por acá,aunque bien es cierto que muchos otros no han tenido problema alguno y reconozco que el cable es bueno... quizás sea algun defecto en ciertos lotes o simple mala suerte.
un saludo a todos,

kisske78

Buenas, acabo de mandar mail a postventa@magnetron.es contandoles mi problema y que soy cliente de orvaes,adjuntando numero ed ticket de los IE8,espero en estos dias respuesta;tambien he intentado mandar orto mail a info@orvaes.es pero me lo devuelve automaticamente reportandome fallo,supongo que no existe ya esa cuenta...  por otro lado, el viernes pasado, desde mi cuenta de cliene ed orvaes les mande un mensaje preguntando por el cable de marras,espero recibir algo en esta semana,

¿Sabeis si sigue activa esa direccion ed correo de orvaes?

Frank_t

Bueno no se cómo se habrá resuelto pero yo los tuve y el cable del ie8 será bueno, pero por donde a ti te fallaba es muyyyy delicado, cambie dos por la rotura del cable justo en la clavija del auricular y al final puse un custom de ebay que me salió algo más barato, aunque se soltaban los cascos de vez en cuando (warn in!!)
Si te lo puedes meter por garantía de acuerdo, pero yo les comentaba mi problema y no me hacían mucho caso, daban por hecho que no era un defecto de fabrica, es comprensible ya que rompen con el uso, pero he tenido sonys de 30 euros que han aguantado torturas cómo autenticos campeones, en ese aspecto sennheisser tiene que mejorar, y sí merece la pena cambiar el cable, luego puedes venderlos si después de una temporada quieres cambiarlos después de haber leído por aquí varias reviews, o te los quedas y haces correccion como la mayoría de los que estamos aquí