Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular circumaural

Iniciado por lnFeRn0, Octubre 11, 2011, 00:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

lnFeRn0

Buenas,
Estoy buscando unos auriculares para usarlos con el PC y Iphone, me interesa sobre todo para el PC, que tenga un buen volumen, sean cómodos y buen aislamiento, de presupuesto tengo unos 100€
Haber si me recomendáis algunos que tengo la cabeza echa un lió
Muchas Gracias y un saludo

blayet

¿A qué te refieres con que tengan un buen volumen?
Puede ser que sean voluminosos, es decir, grandes.... o que más bien sean discretos??

lnFeRn0

Me refería a que pueda escuchar el sonido a volumen alto en mi PC a poder ser sin ningún amplificador

SergioMalaga

También sería recomendable que dijeras para que los vas a utilizar (musica, peliculas, juegos...) y en que frecuencias prefieres que destaque (agudos, medios, graves).

lnFeRn0

Pues básicamente lo quiero un poquito para todo, la cosa es que suelo ir a sitios con el ordenador con bastante ruido ambiente y necesito o que aíslen lo máximo posible para que no me moleste el ruido ambiente, también necesito que sean cómodos ya que paso muchas horas.

spoiler

Yo para esas cosas suelo usar los ATH-M50:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182406/cid/68001/refId/zanoxes/?zanpid=1558852919783519232
En ebay los verás más baratos, pero como desde hace un tiempo hay falsificaciones circulando por ahí mejor en tienda.

Si te pudieras estirar un poco, los Sennheiser HD-25 también te valdrían y son más pequeños y algo más cómodos con las orejeras de terciopelo.

Saludos

lnFeRn0

Esos son los que tenia vigilados desde un principio, me base en una lista de de comparativa de cascos de head-fi.
Por otra parte el enlace ese de redcoon que me has puesto son reparados, entiendo que son como si fueran de segunda mano, pero revisados por Audio Technica y con garantía de 1 año en vez de 2
Que me recomiendas? Unos nuevos pagando 30€ mas o estos reparados?

spoiler

Ah, pues no había visto lo de que fueran reparados :o. Mejor nuevos, aunque ya por esos precios quizás prefieras los HD-25 que son menos aparatosos y más cómodos.

Saludos

lnFeRn0

Pero esos no son circumaurales y se me pasan de presupuesto

spoiler

 :juer: Tienes razón, perdona.

Pues los M50 serían los que yo me compraría entonces. Suenan bastante bien para lo que cuestan. Aunque si no eres muy exigente con el sonido tienes opciones más baratas como los Sennheiser HD-448 por ejemplo.

asanti

Considera como opcion los shure 840

Saludos



Pd: perdon por los acentos

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

lnFeRn0

Los Shure 840 se me van de presupuesto, los Audio Technica ATH-M50 me interesaban pero con eso de que los de 100€ sean "reparados" no me inspira demasiada confianza, de estos me gustaba que se pudiesen plegar y los Sennheiser HD-448 lo que mas me atrae es su precio, quizás vaya a por estos últimos