Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Innerfidelity y los auriculares de botón. ¡Sorpresa!

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2011, 19:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Cita de: bandit en Octubre 11, 2011, 23:00:27
Ya...pero igual es un poco incomodo y  hasta doloroso  ;)  andar presionando con los dedos todo el rato.

No, todo el rato no ;D Lo decía para que probaras cómo pueden sonar dependiendo de la forma de las orejas de cada uno.

azelais

[quoteYa...pero igual es un poco incomodo y  hasta doloroso    andar presionando con los dedos todo el rato.

][/quote]


Hay gustos para todo >D >D >D >D >D >D >D.

Debo reconocer que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no utilizo los de botón. En principio me atraen muy poco; si tengo ocasión los probaré para "ver" que tal.

azelais

Cita de: spoiler en Octubre 11, 2011, 23:09:27
Cita de: bandit en Octubre 11, 2011, 23:00:27
Ya...pero igual es un poco incomodo y  hasta doloroso  ;)  andar presionando con los dedos todo el rato.

No, todo el rato no ;D Lo decía para que probaras cómo pueden sonar dependiendo de la forma de las orejas de cada uno.


va a parecer esto un experiemnto psicológico: si aprietas, te duele pero suena bien; si aflojas deja de dolerte pero suena mal; a ver que eliige cada cual ;D ;D ;D ;D

asanti

Cita de: bandit en Octubre 11, 2011, 20:48:55
A ver si alquien conoce unos "botones" con graves decentes  oo) .

Los Sunrise As-Charm. Tienen graves potentes, pero casi imprescindible amplificador (150 Ohm)

Saludos

bandit

Ya se que varia el sonido segun la posicion  :) (pasa tambien con el resto de auriculares aunque en menor medida). Yo los utilizo porque me parece un engorro  :P andar cargando con unos auris de diadema.

Por cierto los As-Charm no eran un remake delos yuin????.

Saludiños
JOSE R.

Cabillas

Cita de: azelais en Octubre 11, 2011, 23:11:45
Cita de: spoiler en Octubre 11, 2011, 23:09:27
Cita de: bandit en Octubre 11, 2011, 23:00:27
Ya...pero igual es un poco incomodo y  hasta doloroso  ;)  andar presionando con los dedos todo el rato.

No, todo el rato no ;D Lo decía para que probaras cómo pueden sonar dependiendo de la forma de las orejas de cada uno.


va a parecer esto un experiemnto psicológico: si aprietas, te duele pero suena bien; si aflojas deja de dolerte pero suena mal; a ver que eliige cada cual ;D ;D ;D ;D

Lo has clavado.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

prom

Je, je... No he escuchado los de apple, sin embargo siempre he tenido cierta cruzada personal contra la opinión generalizada de que los auris de serie son una basurilla  oo). A mí me gustan bastante (obviamente hablando siempre dentro de los botoneros) los que traen de serie los reproductores portátiles de samsung los EP-370 en el caso del YP-P2 y los EP-380 en el caso del YP-P3. Todos los comentarios que he leído sobre ellos siempre han sido negativos, sin embargo a mí me parecen un producto con una relación calidad/precio (unos 15 jerundios) cojonuda si comparamos con referencias dentro del sector.  ^-^
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

rocoa

Pues sí, hay que apretarlos y girarlos en diagonal como si tratásemos de introducirlos en el conducto auditivo (al menos en mi caso) para que suenen bien. La diferencia no es sutil.
Saludos