Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K420

Iniciado por andrews11, Octubre 10, 2011, 15:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

hola a todos, me acaban de llegar mis nuevos akg k420, por el precio que tienen se oyen muy muy muy bien, son supersensibles (vamos que los mueve cualquier reproductor mp3) y solo los he probado con el galaxy s2, con el ipod classic seguro que mejor incluso, el sonido es bastante equilibrado, graves buenos, medios y agudos decentes.... supercomodos de llevar, se plegan completamente.... el unico pero es que cruje un poco al mover los auriculares (bueno mas bien uno el izquierdo) como si le faltara un pelin de grasa al anclaje que hace que giren, pero vamos por lo que cuestan no le vamos a poner pegas, relacion calidad precio un 10, mas que recomendables, saludos

blayet

AKG es una gran marca, por ello cada producto que diseñan no suele defraudar. Disfrútalos!

andrews11

entonces el chirrido que suena del izquierdo justo por el anclaje en el que gira (el tipico ruido- crujido plasticoso como de puerta antigua) es normal, no? lo digo porque el otro no suena apenas y cuando me los pongo no lo hace, no creo que sea motivo para cambiarlos no? es como si le faltara grasa, creo que unos denon que tengo por ahi tb suena un poco algun auricular, solo me lo hace cuando intento ajustarlos una vez puestos o cuando me los quito y los giro, por lo demas se escuchan superbien

andrews11

entonces alguien me va a decir como engrasar el soporte de plastico para que se deje de oir el chirrido este tan molesto?

akagista

Yo los tengo y lo cierto es que no debieran hacer ningún crujido. Lo míos tienen un movimiento totalmente ligero y silencioso. Los tuyos deben tener algún problema, pero me parece muy extraño. Lo de engrasado, en la sección de giro no tiene nada de engrase, ni estos auriculares ni ninguno, que yo sepa. Si están bien reglados no necesitan ningún tipo de 'engrase'.
De todas formas, puedes probar con echarle una mínima gota de '3 en 1', pero mínima eh?, en la zona del ruido.

Un saludo.

andrews11

He llamado a la tienda y me van a mandar otros gracias x tu ayuda

akagista

CitarHe llamado a la tienda y me van a mandar otros gracias x tu ayuda

Me parece lo mejor. Pues, como te dije, no tienen porque hacer ningún chirrido.
Y en su rango de precios es un auricular muy bueno. Que lo disfrutes.