Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Navegador de Google

Iniciado por trololo, Septiembre 02, 2008, 23:32:04

Tema anterior - Siguiente tema

trololo


jorgillo


trololo

De momento !!!, tambien habrá versión para Mac y Linux, es cuestión de tiempo.
Google hizo una especie de historia en viñetas explicando las innovaciones de su navegador; http://www.google.com/googlebooks/chrome/index.html#
Saludos.

truant

Anoche lo instalé, y de momento funciona muy bien  :)

hitoridekimasu

Lo tengo funcionando y va de coña.
El corrector ortográfico, no sabía cómo activarlo, y es que está continuamente activo.

Saludos ;)

Torpedo

Estoy probándolo en este momento, lo instalé anoche. No está mal, en algunas cosas más lento, en otras más rápido... No me gusta mucho el sistema de marcadores, me fastidia que me cierre las carpetas y tener que abrirlas cada vez que busco vínculos dentro de una de mis categorías. Tampoco que haya decidido por su cuenta qué marcadores pone más a mano.
Tampoco me gusta que cuando estás descargando algo no te informe del % de descarga según avanza ni que no te avise de que ha concluido.
No sabía que tuviera activado el corrector ortográfico, debe ser que hago pocas faltas jajaja.

Me gusta el aspecto general y que sí que parece que cuando ya conoce un sitio, lo abre zumbando. A ver qué más cosillas le vamos encontrando.

Saludos

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Vaya, es cierto lo de los marcadores  :-\

Lo que me gusta mucho es que al abrir una nueva pestaña aparezcan las miniaturas de las páginas más visitadas, jeje (pero claro, espero que eso no me meta algún día en alguna situación embarazosa si hay alguien al lado...  ;D jejeje, es broma)

Y lo del corrector ortográfico está muy bien, que de vez en cuando meto acentos donde no toca, y ya me ha avisado un par de veces.


Saludos!

truant

Por cierto, he visto que si marcas una palabra (o varias seguidas) y le das al botón derecho, tienes la típica opción de copiar, pero también (y esto es lo bueno, si no vaya gracia de post...) la opción de buscar con Google, y te lo busca en otra pestaña aparte.
Muy útil para buscar cacharritos al vuelo, jeje.

Torpedo

Por probar he intentado entrar en un chat que usa Java... no tiene el plug-in  :-\ El corrector ortográfico solamente funciona en el idioma de la versión que te has descargado. Si escribes en inglés, te subraya todo  ???. A ratos, según le da, se queda como paralizado a medio descargar una página y se toma su buen minuto y pico hasta que te deja moverte. Me da la sensación de que consume más recursos del ordenador que otros navegadores, como lo pilles "atareado" e intentes ir a otra aplicación abierta, notas que el ordenador se queda lentísimo.

De momento sigo en pruebas, es solamente una beta y supongo que irán mejorando cosas y adaptando complementos. Me gusta que cuando te pones encima de una imagen y das al botón derecho, una de las opciones es directamente copiar la URL de la imagen al portapapeles. Muy cómodo cuando quieres poner esa imagen en un mensaje.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Curioso lo de "navegar de incognito" para que no figuren en el historial ni en las cookies por donde te mueves  ::).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

trololo

Pues según parece el nuevo navegador arrasó en su primer dia de vida en la red y por lo que cuentan es mucho mas rapido que Firefox e Internet Explorer, http://oglobo.globo.com/tecnologia/mat/2008/09/03/chrome_abocanha_2_6_do_mercado_de_browsers_em_apenas_um_dia-548071510.asp
Y yo sin poder catarlo !!!
Saludos.

truant

A mí se me ha colgado varias veces abriendo Pdf's  :(, se queda bloqueado y le cuesta muchísimo responder.
A ver si con el tiempo lo van "ajustando"...

Por lo demás me funciona genial  :)

trololo

No se si alguien reparó en ello pero según parece la clausula 11 de la licencia de instalación del navegador originó muchas protestas hasta el punto de que google ya modificó las condiciones al tratarse de una clausula abusiva.
http://oglobo.globo.com/tecnologia/mat/2008/09/04/google_modifica_clausula_abusiva_nos_termos_de_licenca_do_chrome-548088428.asp
Saludos.

truant

Qué listos! (por no llamarles h***s de p**a)
Pues no me fijé al instalarlo. Quién se lee esos contratos de licencia?? jejeje  :-[

Torpedo

Yo me enteré porque lo comentaron en otro foro, pero eso es tan obviamente ilegal y sin sentido que lógicamente lo tienen que modificar, como así han hecho. No sé, es como si un fabricante de amplificadores te dice que toda la música que escuches a través de su aparato automáticamente pasa a ser de su propiedad, o que un fabricante de pianos pasa a tener el copyright de cualquier disco que un músico que toque ese piano grabe. Menuda tontería.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King