Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG gama media cerrados para portátil: ¿171, 172, 272?

Iniciado por Jorge, Septiembre 28, 2011, 22:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge

Buenas  :)

Estoy buscando unos auriculares cerrados full-size. Entorno estudio, biblioteca, etcétera, con el MacBook. Pero ocasionalmente también en viajes y transporte público, aunque en principio para eso tengo mis K-450. Quiero que sean circumaurales. Y muy, muy resistentes, especialmente por el cable. Voy a escuchar prácticamente de todo, porque mi gusto musical es muy variado.

He encontrado los AKG K-171 (115€), K-172 (102€) y K-272 (105€). Leyendo revisiones, foros, etcétera, no acabo de aclararme. Si no he entendido mal, los K-171 MK II son sensiblemente superiores y ofrecen una gama de sonidos más diferenciada, ¿no? De hecho, normalmente la diferencia de precio es x1,5 respecto a los demás. Y los tres tienen tendencia a la neutralidad, sin fuerte presencia de bajos. ¿Alguna otra diferencia? Me interesa también que sean lo más cómodos posible, porque les voy a echar horas.

¡Gracias!

PD: Doy por sentado que ninguno de ellos necesita amplificación adicional para funcionar con un portátil o con el iPad, pero quizás es demasiado suponer.