Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SENNHEISER HD 580

Iniciado por gregorin, Septiembre 19, 2011, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

gregorin

Hola a todos!
Despues de varios meses decidiendome, he obtenido unos SENNHEISER HD 580 de 2ª mano en buenas condiciones de conservacion, perfectamente operativos y aun precio irrisorio.

Recordaros que ya disponia de 2 auriculares cerrados como son los DENON AHD 1100 y unos BOSE AE2 pero ya tenia gana de unos "abiertos" en condiciones (el siguiente paso seran unos GRADO....).

La verdad es que cuando los probé me lleve un pequeño susto, y me explico, los enchufé a un amplificador integrado DENON  PMA 700 con el control de agudos y graves casi a tope y el del volumen hacia la mitad, y además puse en el cd DEPECHE MODE y........distorsionaban a rabiar!. Una vez reglé los controles de tono a la mitad, bajé el volumen y cambié el tipo de musica (PINK FLOYD)......ZAS!, que descubrimiento! y eso que se supone que con un ampli dedicado deben de sonar "a gloria".
y aqui van mis impresiones y dudas:

   -yo pensaba que al ser unos auriculares de alta impedancia (300 ohm), el volumen habría que subirlo mucho más, y todo lo contrario, supongo que en esto también interviene la sensibilidad.

   -Como he dicho antes, no dispongo de ampli dedicado pero si de 3 amplis integrados (SONY 690 ES, VIETA R-701, SANSUI A-2000), y aunque he leído hasta la saciedad que la calidad en la salida de auriculares de la mayoría de los amplis integrados es mala, me da reparo renunciar a estos amplificadores, entre otras cosas porque me gusta reglar los controles de tono de los mismos.

   -no obstante soy consciente de los HD 580 son unos auriculares "difíciles" y ya tengo en mente conseguir una ampli dedicado de 2ª mano y a ser posible barato. Se que recomendáis mucho el X-CAN V2 y v3 de MUSICAL FIDELITY, pero me gustaría saber si existen algunos "CLONES" o algún KIT decentes que puedan superar a los citados amplificadores integrados que dispongo.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras sugerencias.

Dimante

No sé si existirán clones o no, pero tampoco creo que merezcan la pena teniendo esto a mano:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5916.0.html

Anímate, que está a un precio muy bueno.


rocoa

Por el precio al que se ofrece no creo que encuentres mejor "compañero" para los Senn. ;)
Saludos

gregorin

si que es tentador el V3, me lo estoy pensando.............
ya se, ya se, si lo dejo mucho volará!