Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los grado son circumaurales?

Iniciado por N0Z, Septiembre 15, 2011, 17:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Los grado son cirumaurales o supraulares? Es que estoy buscando unos circumaulares para rock y he visto que mucha gente opina que los mejores son los grado.

azelais

Yo diría que, salvo el GS1000 y los PS1000, son supraaurales.
De todos modos, esto no tiene mayor importancia para el sonido que puedan ofrecerte. Yo no soy "fan" de grado, pero para el tipo de música que indicas es lo más utilizado; no digo que sea lo mejor porque eso va por gustos.

Un saludo

Cabillas

Si tienes unas orejas pequeñitas puede que los bowls no se apoyen sobre ellas, como es mi caso, además he aprendido alguna cosita de los 225 de rocoa que los hacen más comodos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

N0Z

Las orejas creo que normales xD . Esos grados son cariisimos xDDD para mi.

Cabillas

#4
Puedes pillar unos sr60 de segunda mano por 50 o 60€ con la mejor relación calidad-precio, a partir de ahí unos Alessandro ms1 nuevos o si puedes unos sr250 por unos 120€ usados. Si no mira por aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales