Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Homer

Iniciado por Azazel, Enero 27, 2010, 10:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Juan me ha vendido su Meier 2Move: excelente comunicación y rápido envío, todo muy bien. Gracias!

picodeloro

A mi me ha vendido un Meridian 506.20 y todo ha sido perfecto, excelente comunicación y trato por su parte.

Muchas gracias.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Idem por mi parte, el Puccini está en mi oficinita en perfecto estado a pesar de que la providencia nos complicó el encuentro en Algeciras. Homer y yo cerramos el trato en el puerto con un cierto aire de película en blanco y negro, ;).
Todo perfecto.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eduardo

Me quede con los soportes Atacama que tenia Homer, (unos soportes de altavoces "definitivos"). Todo el proceso muy correcto, la comunicación excelente, el envio bien protegido.

Un Vendedor 100% recomendable.

Gracias Homer

Saludos

Howard Wolowitz

Reitero lo dicho en comentarios anteriores. Rápido, con una perfecta comunicación y embalajes originales.
Lo dicho un placer.

Saludos
Y si no.....Stax

gimete

Hola, pues le compre a Homer unos DENON que anuncio en compra venta,solo puedo decir que chapo',asi da gusto tratar.
un forero super honrado ,me ingreso 4 euros que dice le ingrese de mas. :nosomosdignos: :nosomosdignos:
un saludo

arkerok

Homer , es fantastico hacer negocios con usted !! todo a pedir de boca ,le he comprado unos akg k 550 super cuidados que parecen que soy su primer usuario ,la comunicacion directa ,vamos que es 100% recomendable y ha estado pendiente a todo.
un salduo Homer y hasta la proxima!