Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-AD700

Iniciado por rocoa, Agosto 28, 2011, 02:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: luin en Noviembre 22, 2011, 16:28:08

Hay que jubilar al diseñador de diademas de ATH, porque veo que no es el unico modelo que da problemas de cabeza...  ;D

Saludos

Si nada falla mañana llegan los AD500 y os puedo comentar la primera impresión en cuanto a comodidad y ajuste.

Pero debemos tener en cuenta, en cualquier auricular, que se trata de un sólo diseño para acoplarse a millares y millares de cabezas en todo el mundo. Y cada cual tenemos nuestra cabeza propia, más o menos grande, redonda, chata, alargada, con más o menos pelo (yo más bien poco  :'(), las orejas, su forma y tamaño también son determinantes. Dicho lo cual, pensando que el factor comodidad es ya un primer elemento importante ante una buena, larga y atenta audición, podríamos debatir sobre los varios y variados factores que conforman nuestra opinión sobre unos determinados auriculares (aparte de los auriculares en si mismo).

Joer, ahora que lo leo, no sé se ha quedado muy claro lo que quería decir.  :-\

Bueno, si alguien lo capta (es dificil, lo sé, si mi expresión escrita es algo barroca y complicá  :o, pues mejor no oirme hablar, ja, ja, ja  ^-^) y le puede interesar abrir un hilo sobre el tema, pues que lo diga, que yo me apunto y lo abro.

Aunque seguramente (no me he puesto a mirar, la verdad, la parrafada anterior me ha venido así, de sopetón) ya se habrá comentado bastante al respecto en otros momentos en Auriculares.org.

Salu2!

....y ahora sí, Cabillas, buenas noches  :zzz: que no son horas para Deep Purple, con los crios durmiendo y los vecinos fo....
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

No sé si te pillo, te refieres a opinar sobre la construcción de los auriculares?, creo que hemos hablado sobre cada modelo en su hilo correspondiente. Naturalmente hay muchos tamaños de cabeza, me refiero a que los AD-700 son talla XL y por ejemplo los AKG K81 DJ son XS, a pesar de que ambos son adaptables.

:guitarra: :bateria: :guitarra2:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: CABILLAS en Noviembre 23, 2011, 10:02:34
No sé si te pillo, te refieres a opinar sobre la construcción de los auriculares?, creo que hemos hablado sobre cada modelo en su hilo correspondiente. Naturalmente hay muchos tamaños de cabeza, me refiero a que los AD-700 son talla XL y por ejemplo los AKG K81 DJ son XS, a pesar de que ambos son adaptables.

:guitarra: :bateria: :guitarra2:

Yo me referia a que el ATH ES7 tiene un hilo de mucha pagina porque el auricular aprieta de co*ones... tengas la cabeza que tengas.  ;D ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

abroba

Ya me parecía a mí que no me había explicado naaaaaaaaada bien  :juer: lo siento.

Me refiero a abrir un hilo para que sue puedan ir metiendo allí nuestras variadas experiencias y opiniones sobre todo aquello que no sea, precisamente, la fabricación tecnológica de los cascos. Todo lo demás.

Digamos, para entendernos, cosas más prácticas sobre todos esos factores que pueden influir en nosotros cuando nos colocamos los auriculares en la cabeza. El asiento, el sitio, la ambientación, la lectura (si la hay), la copa de vino o el gintonic (si los hubiese), la calidad de gravación de un determinado CD, música que escuchamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, etc.

Por ejemplo: puedo recomendar la butaca que uso en casa para largas escuchas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40155764/

La tenían en oferta la semana pasada en Ikea Badalona por 30 y pico eurillos, si no recuerdo mal.

Bueno,  solamente quería intentar clarificar mi último mensaje.  :)

Veo que esto de compartir experiencias de este tipo ya tiene su sitio bien determinado en el foro: Off Topic. Allí me dirigiré.

Disculpadme  :-X el foro tiene tantos frentes abiertos y todos la mar de interesantes.... Me había dedicado a ir mirando temas de auriculares, amplis y música y aún no había entrado en ese apartado.

Salu2 !  :D

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jarube

Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

herdom

Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Vaya Jarube, que sorpresa!!!
Gran adquisicion y a muy buen precio (aunque antes aun estaban mejor ???)
La verdad es que por lo leido y comentado, no se parecen a los Grado ni por asomo, pero a veces tambien se agradece cambiar de perfil sonoro y experimentar que te pueden ofrecer.
Por cierto, no padezcas por los RS2 que los tengo muy bien cuidados ;)

jarube

Cita de: herdom en Noviembre 23, 2011, 18:28:44
Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Vaya Jarube, que sorpresa!!!
Gran adquisicion y a muy buen precio (aunque antes aun estaban mejor ???)
La verdad es que por lo leido y comentado, no se parecen a los Grado ni por asomo, pero a veces tambien se agradece cambiar de perfil sonoro y experimentar que te pueden ofrecer.
Por cierto, no padezcas por los RS2 que los tengo muy bien cuidados ;)

No me lo recuerdes que vivimos cerca jeje

Saludos

D2Cowones

Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Hola, dices que has tenido Grado antes ? y cuales son esos gustos musicales?   ^-^ ^-^ ^-^

Me alegro de leerte por aquí también!

un saludo

jarube

Cita de: D2Cowones en Noviembre 23, 2011, 19:49:56
Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Hola, dices que has tenido Grado antes ? y cuales son esos gustos musicales?   ^-^ ^-^ ^-^

Me alegro de leerte por aquí también!

un saludo

Si te gusta este mundo, este foro es imprescindible! Yo también me alegro.

PD: Vaya, acabo de juntar a los dos que están disfrutando de mis antiguos Grado, que cosas...

herdom

Vaya casualidad ;D

Ya que estamos, supongo que a D2cowones le venderias unos 325, cual de los dos grado te gustaba mas? Es que todavia no he podido probar unos 325 y me gustaria saber si se diferencian mucho de los RS2.


rocoa

Qué los disfrutes jarube!
Es un buen complemento para los Grado, con estética sonora muy diferente, cómodos y con una fantástica relación calidad-precio.
Ah! y, como bien dices, muy fáciles de mover.

Saludos

jarube

Cita de: rocoa en Noviembre 23, 2011, 23:49:25
Qué los disfrutes jarube!
Es un buen complemento para los Grado, con estética sonora muy diferente, cómodos y con una fantástica relación calidad-precio.
Ah! y, como bien dices, muy fáciles de mover.

Saludos

Gracias, si que es un buen complemento para los Grado, ahora solo me falta volver a tener unos Grado jeje

Saludos

freixo

Hola gente,

Ya están de camino los AD700, espero notar un gran cambio con los viejos senn px100 (mis primeros auriculares :).
Bien, no os voy a contar mi vida, ni lo que espero de ellos (mucho).
Escribo esto para aportar algo, tal vez no mucho.
Despues de buscar precios lo mas barato que he encontrado ha sido amazon.fr (109+4= 113 euracos). Tiempo de envio estimado 7 dias. Amazon es muy formal con los tiempos de envio, al menos en mi experiencia con ellos.
amazon US los tenia a buen precio $119 pero no los envia a España. Permite avanzar en el checkout hasta el último momento, pero al final -> We have a slightly problem...
Mundoelectro los vuelve a tener pero a 129€ mas gastos.
Si alguien los quiere para un regalo navideño, aun está a tiempo.

Ok colegas, gracias por vuestros mensajes, por compartir vuestras opiniones. Gracias a rocoa por el hilo. No han decidido mi compra, pero si me han ayudado a tomar la decision final. Esto lo digo, mas que por la "sesudez" de los comentarios, por el buen feeling que se nota en el foro. Suelo tomar en cuenta, las opiniones de la gente cuando son dadas sin intereses ni personalismos, con la sana intención de compartir lo que uno sabe.

Saludos,

Freixo



jumartc

Cita de: abroba en Noviembre 23, 2011, 11:39:07
Ya me parecía a mí que no me había explicado naaaaaaaaada bien  :juer: lo siento.

Me refiero a abrir un hilo para que sue puedan ir metiendo allí nuestras variadas experiencias y opiniones sobre todo aquello que no sea, precisamente, la fabricación tecnológica de los cascos. Todo lo demás.

Digamos, para entendernos, cosas más prácticas sobre todos esos factores que pueden influir en nosotros cuando nos colocamos los auriculares en la cabeza. El asiento, el sitio, la ambientación, la lectura (si la hay), la copa de vino o el gintonic (si los hubiese), la calidad de gravación de un determinado CD, música que escuchamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, etc.

Por ejemplo: puedo recomendar la butaca que uso en casa para largas escuchas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40155764/

La tenían en oferta la semana pasada en Ikea Badalona por 30 y pico eurillos, si no recuerdo mal.

Bueno,  solamente quería intentar clarificar mi último mensaje.  :)

Veo que esto de compartir experiencias de este tipo ya tiene su sitio bien determinado en el foro: Off Topic. Allí me dirigiré.

Disculpadme  :-X el foro tiene tantos frentes abiertos y todos la mar de interesantes.... Me había dedicado a ir mirando temas de auriculares, amplis y música y aún no había entrado en ese apartado.

Salu2 !  :D

Me permito confirmar la apreciación de abroba en cuanto a la comodidad del sillón POÄNG par disfrutar de una agradable sesión musical.



Lo tengo en piel de vacuno ( un poco más caro) y es francamente cómodo, pero si quieres el relax completo es preciso hacerse también con el reposapiés complementario, que está especialmente diseñado para disfrutar al completo del sillón.



Si, además, se puede conseguir aprovechando alguna oferta especial, pues doble ventaja;  Tapizado en tela es igual de cómodo, más económico que la piel y de más trote.  Creo que es una buena alternativa para audiciones musicales.

---------

Amigo Jarube, podías ser de los madriles, leñe, que ya estábamos probando esos ATH-AD700

Cuando te canses de ellos y pienses en comprar otros más gordos, tira una piedra por si un acaso.



jarube

Eso está hecho jumarct! Aunque va a ser difícil estoy muy muy contento con ellos ( y mi mujer mas y a ella va a ser muy difícil quitarselos jeje).

Saludos