Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado 225 customizados con las copas de Headcoverage

Iniciado por rocoa, Julio 29, 2008, 00:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Efectivamente, la banda de cuero es esa y me he quedado gratamente sorprendido cuando la he recibido porque el acabado es perfecto.

Torpedo,
haré una escucha crítica de los 225 para dar respuesta a tus inquietudes aunque me temo que ya te imaginas lo que te voy a decir, je, je.
Saludos

rocoa

Torpedo,
para poder hacer una comparación como la que propones debería tener aquí los auriculares de Picodeloro. De todos modos, tengo los 325, que también tienen aluminio ;D
He estado haciendo una escucha (y con voces, que ya sabes que no son lo mío -soy más "instrumental"-, pero se que a tí te gustan). Los medios muestran mucha presencia con lo cual, como es obvio, salen favorecidas las voces, aunque éstas no muestran el detalle y el refinamiento que proporcionan sus hermanos mayores (con muchas grabaciones ni falta que hace...). Comparado con los de aluminio, los instrumentos de cuerda suenan más a madera. En los de aluminio el batir de las baquetas de la batería en la caja es más seco y preciso. A grosso modo diría que los de copa de aluminio poseen más precisión y los de madera más envolvencia.

En fin, como siempre, cuestión de gustos.
Saludos

picodeloro

Cita de: rocoa en Junio 04, 2009, 00:24:41
Torpedo,
para poder hacer una comparación como la que propones debería tener aquí los auriculares de Picodeloro.

Eso tiene fácil solución  ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King