Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando DAC economico

Iniciado por v87a, Agosto 26, 2011, 14:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Estoy buscando un DAC economico (unos 120€, 150€ como mucho) para un amigo. Se quiere hacer con un equipo de sonido de altavoces para una habitacion de 8-10 m2, su presupuesto es reducido por lo que habia pensado en unos altavoces autoamplificados de campo cercano. Mas concretamente en unos Audioengine A2, pero me falta el DAC, la funte seria un portatil.
La cuestion es que el presupuesto es reducido y quiere que el DAC sea pequeño y se pueda usar en cualquier sistema operativo. Habia mirado el HRT Music Streamer II y el Musiland US 02 DAC, pero solo tiene drivers para windows. Alguna recomendación, a ser posible con salida rca.

asanti

Échale un ojo al Zero dac a ver qué te parece

Saludos

FRR

A mí me gusta mucho el Beresford. Tengo el Caiman pero este se ajusta a su presupuesto:

http://www.beresford.me/PP/_TC2D7520_Stereo_Audio_Digital_to_Analogue_Converter.html

Sonido muy analógico y preciso, se ha comentado en varios foros. Además, tiene una salida de auriculares que no está mal, pero que nada mal, en clase A.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

v87a

Cita de: asanti en Agosto 27, 2011, 01:39:24
Échale un ojo al Zero dac a ver qué te parece

Saludos

El Zero DAC fue mi primera opción, pero le parecio grande, quiere algo mas pequeño. Algo similar en tamaño a el NuForce Icon HD estaria bien.

Cita de: FRR en Agosto 27, 2011, 02:39:45
A mí me gusta mucho el Beresford. Tengo el Caiman pero este se ajusta a su presupuesto:

http://www.beresford.me/PP/_TC2D7520_Stereo_Audio_Digital_to_Analogue_Converter.html

Sonido muy analógico y preciso, se ha comentado en varios foros. Además, tiene una salida de auriculares que no está mal, pero que nada mal, en clase A.

Saludos

Se sale de presupuesto 130 Libras sin gastos de envio ni IVA, el presupuesto maximo son 150€ y mejor si son menos de 120€.

FRR

Los otros que he escuchado se salen bastante más del presupuesto, así que no puedo ayudarte con otros modelos. Saludos y suerte.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100


v87a

El E7 no esta nada mal para lo que cuesta, pero quiere algo mejor.
E estado hablando con el y alfinal a decidido ampliar el pesupuesto un poco, si mantenemos los altavoces nos dejaria con poco mas de 200€ para el DAC.

Por ese precio ya tengo referencias de alguno que otro que podria ser interesante, como los Matrix mini-i y Cube ASRC ó el Little Dot DAC.  Alguien a podido probarlos, o puede recomendarme alguno en ese rango de precios.

v87a

Buscando por hay e encontrado el, AMB labs DAC Gamma 2 la verdad que tiene buena pinta.
Alguien lo ha podido probar?

D2Cowones

No los he podido probar ni tengo referencias directas, pero del tipo matrix mini también tienes los de audio-gd, aunque un pelín más feos y grandes, tienen buena pinta por lo que valen....

http://www.audio-gd.com/Pro/dac/NFB-2/NFB2EN.htm

saludos

v87a

E leído cosas bastante interesantes sobre ellos, pero son algo grandes.