Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Headstage Arrow. ¿Dónde?

Iniciado por Luisdebaviera, Abril 29, 2013, 21:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebaviera

Hola a todos:

este es mi primer post en este foro.

Como estoy dedicando cada vez más tiempo a escuchar música con un pequeño sistema portátil (tengo el sistema "gordo" bastante abandonado, la verdad) y soy relativamente neófito en estos temas, me he registrado en este foro para aprender, leer, centrarme... procurando optimizar las futuras inversiones que pueda hacer, intentando meter la pata lo menos posible (y ya la he metido bastante comprando cacharros que no me han convencido).

Mi sistema portátil consiste en un iPod touch 5G de 32 GB, unos Audéo Phonak 232 y un ampli FiiO 07K.

A pesar de que el sonido resultante me gusta bastante, tengo la impresión de que el FiiO 07K no le saca a los auriculares Phonak todo su potencial... sospecho que están a distinto nivel, y que hay matices del auricular que se pierden por el camino... estoy bastante decidido a probar otras cosas.

Veo que se habla bastante bien del ampli Headstage Arrow 12HE 4G. ¿Todavía se fabrica? En la página de Headphonia.com he visto que se anuncia el Headstage Arrow 4T. ¿Es practicamente lo mismo? No sé ni dónde está esta página. Supongo que si es estadounidense habrá que pasar por un fuerte gravamen aduanero... ¿Sólo se puede comprar a través de su página o hay algún importador en España?

En fin, si alguien tuviera la amabilidad de aclararme algo se lo agradecería. ¿Quizá otro amplificador portátil me iría mejor que el Headstage? (escucho casi exclusivamente música cásica...)

Perdonad si ya se ha publicado información sobre este tema en este foro y no he sabido encontrarla.

Un saludo.

L.
Auriculares: Sennheiser HD 650 / Grado HF-1 / Audeo Phonak PFE 232 / SoundMAGIC E10
Amplificadores: Headstage Arrow 12HE 4g / Creek OBH 11
Fuentes: iPod touch 5G / Sansa Clip 8 GB / Thorens TD 160

bi55378

Hay un compi de foro que acaba de poner a la venta un Arrow 4G...

Narcis

El compi que lo vende soy yo  :firuliru:. La página donde lo compré no és la americana és www.headstage.eu que és europea y no pagué aduanas evidentemente  ;).

Luisdebaviera

Hola, Narcis.

Pues si te pasas por mensajes, podemos concretar.   ;)

Luis
Auriculares: Sennheiser HD 650 / Grado HF-1 / Audeo Phonak PFE 232 / SoundMAGIC E10
Amplificadores: Headstage Arrow 12HE 4g / Creek OBH 11
Fuentes: iPod touch 5G / Sansa Clip 8 GB / Thorens TD 160

elbateria

mejor cómpraselo al compañero que seguro que es mucho más serio que Robert.

Narcis

Cita de: elbateria en Abril 29, 2013, 23:43:35
mejor cómpraselo al compañero que seguro que es mucho más serio que Robert.

Ni que lo digas. Yo me tuve que esperar dos meses a que me enviara el arrow, peró lo peor fué, que no me contestaba ningún email; sé que mi inglés es malo  :juer:, peró seguro que algo entendia  oo).

charli3

Cita de: Narcis en Abril 30, 2013, 07:43:06

Ni que lo digas. Yo me tuve que esperar dos meses a que me enviara el arrow, peró lo peor fué, que no me contestaba ningún email; sé que mi inglés es malo  :juer:, peró seguro que algo entendia  oo).

Creo que fuistes afortunado, Robert tiene fama de tardar en los envios... incluso hasta 4 meses  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

koko61

#7
Hola compañero!

Todo el mundo pone "verde y oro" a este tipo Robert de Headphonía, pero mi Arrow 4G "reburfished" me llegó en 20 días, y el trato fué siempre cordial. ¿Suerte? no se, pero yo llevo ya dos meses disfrutando de lo lindo con este cacharrito.

Pero si el compañero Narcis te lo ofrece a buen precio yo no me lo pensaba y se lo compraba a él. Quizás tengas asi mayores garantías (el ampli te lo envían desde Alemania sin certificar, y hay que poner una velita a algún santo para que no se pierda por ahí)

Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Luisdebaviera

#8
Hola, compañero!   ;)


Y no me lo pensé..!

Ya hace unos días que disfruto del Arrow 4G de Narcis... la verdad es que es magnífico en muchos aspectos, la sensación de potencia, control y delicadeza con que maneja la señal de audio que le entra es incontestable... Con un paso de "bass" y otro de "cross" he encontrado mi sonido... Y me llegó en un día, con MRV urgente!  :)


Saludos.
Auriculares: Sennheiser HD 650 / Grado HF-1 / Audeo Phonak PFE 232 / SoundMAGIC E10
Amplificadores: Headstage Arrow 12HE 4g / Creek OBH 11
Fuentes: iPod touch 5G / Sansa Clip 8 GB / Thorens TD 160

charli3

Enhorabuena!

Que lo disfrutes. Un gran ampli.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

rsantist

A mi no me tardó más de 15 días. Eso si, algunos correos que le mandaba se quedaban en el limbo.
Aun asi, estoy muy contento con el ampli.
Grado 325i, HD650,

Gorka Muñoz

Hola a todos
¿Se puede comprar en tienda física en New York?
¿Que diferencia hay entre el 4t y el 4g?
Gracias.  Un saludo

ruben_dm

Lo subo por si alguien me puede decir como comprar un headstage 4G refurbished. en la pagina de http://www.headstage.eu/ solo veo el 3G

gracias!