Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

WEE de Woo

Iniciado por Jose_1965, Agosto 13, 2011, 17:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_1965

#15
Cita de: picodeloro en Agosto 16, 2011, 00:22:13
Si José, si, te has forjado una idea del lado bueno de Woo.

Es que cuando escuchas la combinación del WA2 con los HD 800 es la idea que se queda. Yo no puedo decir que algo me suena mal, si es que me suena bien. Desgraciadamente no tengo experiencias con otros modelos para enjuiciarlos, pero si tengo la suficente personalidad para cuando algo me gusta o me disgusta decirlo libremente.

Cita de: picodeloro en Agosto 16, 2011, 00:22:13
Deja que la corrosión y el oxido se vaya merendando esa forja que tienes montada y ya veras como se las gasta Jack Woo, yo he vivido muy de cerca todo lo que paso por lo que también tengo conocimienteo de causa y si piensas que te voy a contar algo más al respecto ponte cómodo y espera que no te queda nada.

Pues tal vez fuese una buena idea hacerlo público -si no lo es ya, por lo que en ese caso agradecería un enlace, ya que no sabía nada de ello- porque entre otras cosas un foro está para eso. Al igual que se demostró lo del falso o incorrecto balanceado también creo que se debería hacer público ese asunto porque me resulta de más gravedad y de mayor trascendencia que la simple falta de un cable en algún modelo determinado.

Yo entiendo que debe haber un tanto por ciento de usuarios descontentos con la marca - no solo con esta, sino con cualquiera-  por diversos motivos, pero valoro si ese tanto por ciento es lo suficientemente relevante como para dudar de mi adquisición. En el caso de Woo Audio, por los pros y contras que se han contado, pero principalmente por lo que yo he escuchado, mi valoración es que el aparato merece mucho la pena. Y cuando escribo "mucho" es que bajo mi opinión en el apartado de la construcción y en el referido al sonido es "mucho"...