Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

WEE de Woo

Iniciado por Jose_1965, Agosto 13, 2011, 17:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_1965

#15
Cita de: picodeloro en Agosto 16, 2011, 00:22:13
Si José, si, te has forjado una idea del lado bueno de Woo.

Es que cuando escuchas la combinación del WA2 con los HD 800 es la idea que se queda. Yo no puedo decir que algo me suena mal, si es que me suena bien. Desgraciadamente no tengo experiencias con otros modelos para enjuiciarlos, pero si tengo la suficente personalidad para cuando algo me gusta o me disgusta decirlo libremente.

Cita de: picodeloro en Agosto 16, 2011, 00:22:13
Deja que la corrosión y el oxido se vaya merendando esa forja que tienes montada y ya veras como se las gasta Jack Woo, yo he vivido muy de cerca todo lo que paso por lo que también tengo conocimienteo de causa y si piensas que te voy a contar algo más al respecto ponte cómodo y espera que no te queda nada.

Pues tal vez fuese una buena idea hacerlo público -si no lo es ya, por lo que en ese caso agradecería un enlace, ya que no sabía nada de ello- porque entre otras cosas un foro está para eso. Al igual que se demostró lo del falso o incorrecto balanceado también creo que se debería hacer público ese asunto porque me resulta de más gravedad y de mayor trascendencia que la simple falta de un cable en algún modelo determinado.

Yo entiendo que debe haber un tanto por ciento de usuarios descontentos con la marca - no solo con esta, sino con cualquiera-  por diversos motivos, pero valoro si ese tanto por ciento es lo suficientemente relevante como para dudar de mi adquisición. En el caso de Woo Audio, por los pros y contras que se han contado, pero principalmente por lo que yo he escuchado, mi valoración es que el aparato merece mucho la pena. Y cuando escribo "mucho" es que bajo mi opinión en el apartado de la construcción y en el referido al sonido es "mucho"...   

Creo que habría que ser politicamente incorrecto y algo más explícito cuando la ocasión así lo requiera, sobre todo cuando además pueden haber más compras en el futuro por parte de muchos otros aficionados, a los cuales se le puede ofrecer un nuevo argumento para su valoración antes de la decisión definitiva de adquisición.

Cita de: picodeloro en Agosto 16, 2011, 00:22:13
Te contamos que tengas cuidado con esa marca y a partir de ahí tu mismo con tu mecanismo.

Ya, pero el "ten cuidado con la marca" está sujeto a muchas valoraciones y hay que especificar más el motivo por el cual se emite esa opinión..
En términos estrictamente audiófilos yo he comprado el WA2 porque me parece un amplificador extraordinario, pero en otros términos comprenderás que no soy/somos adivino/s y no sabemos lo que puede pasar por no tener experiencia con los modelos de la marca en un futuro a corto o medio plazo, por culpa de las condiciones climáticas, la mala suerte o por cualquier otra circunstancia adversa.

No creo que sea el único aficionado con un amplificador de auriculares de Woo en este foro y no he visto que nadie tenga o haya tenido una experiencia similar a la tuya.

Saludos

hitoridekimasu

José, todos tenemos opiniones diferentes, en base a nuestras experiencias. Lo que nos diferencia es nuestro comportamiento ante las mismas. El tuyo es sobradamente conocido y creo que no hace ningún bien a nadie. Es calcado al que en general despreciamos: primero lo flipas, luego te lo crees, luego te lo compras y luego lo defiendes a muerte hasta que lo vendes. Yo prefiero ser más comedido y solo aportar cuando alguien lo necesita, porque mi experiencia es singular, al igual que mi opinión. El caso es que tú con Woo Audio ya estás en tu última fase, lo vas a defender a muerte y lo que yo pueda opinar no va a aportare nada, aunque lo pidas. Entonces me lo ahorro.

Como lo que te gusta es el exhibicionismo y que la gente te valore por lo que tienes, creo que no tienes mucho futuro por aquí, así que yo personalmente te agradecería que fueras a contar tus flipadas aquí, donde seguro que las valorarán muy positivamente. Si tienes intención de aprender algo, hay otros sitios donde puedes exponer libremente tus flipadas y serás contestado como corresponde: www.head-case.org

En cualquier caso, si alguien que no sea Jose_1965 tiene algún interés en conocer las limitaciones de los transformadores en el uso de auriculares electrostáticos con amplificadores de altavoces o saber en qué se diferencia un amplificador a válvulas de auriculares electrostáticos de uno de electrodinámicos, que pregunte. Yo no tengo ningún problema en compartir mi experiencia si va a servir para algo.