Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Queréis ganar unos HD800?

Iniciado por Torpedo, Agosto 02, 2011, 18:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Lo sé, Torpedo. Es que me lo has puesto a huevo y no he podido resistirme... :angel:
Sé que para los que disfrutáis de un equipo muy superior los auriculares de esta gama os parecen un juguete. Y mi ilusión es pillarme algún día los hd800 aprovechando una buena oferta. Pero te digo también que podría ser perfectamente feliz con lo que tengo ahora mismo.
Es más, estoy disfrutando de otra combinación que seguramente tampoco os parecerá definitiva, pero que a mi me está encantando: gs1+hd600. Y aunque no llega a rendir, para mi gusto, lógicamente, como un v8+k701, la verdad es que me parece de una consistencia admirable.


Torpedo

Como dices es todo una cuestión de gustos. Para el mío es más definitiva la combinación de los HD600 con el Gilmore que cualquiera que incluya unos 701, pero también te digo que durante algo más de un año los 701 fueron los auriculares que más utilicé y si no hubiera tenido la curiosidad malsana que me entra a veces, podría haberme quedado ahí tan tranquilo. Claro que me alegro mucho de no haberlo hecho.
Decía Rocoa el otro día por ahí en otro hilo que lo divertido de esto, más que llegar a encontrar "tus" auriculares, es el camino que recorres y lo que aprendes haciéndolo. Luego está que para disfrutar de la música, cuando has catado ya un cierto nivel de calidad de reproducción, cuesta volver atrás. Pero si no hay más remedio, al final lo que importa es la música y uno puede gozarla lo mismo de una radio de mesa (pero que sea una Tivoli ;D) que del superequipo-muchoseuros-muchodetodo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

Dimante; lo cierto es que los AKG son unos auriculares espléndidos. Los Q además son preciosos, tal vez de los auriculares más bonitos que yo haya visto y que suenan de maravilla. No llegan al nivel de los 800, pero es que no creo que intenten competir con ellos y para eso están los rangos de precios y las gamas.

Tal vez convenga recuperar algo la perspectiva y el sentido común, principalmente yo. Estamos hablando ya de productos de 800€ o más como si tal cosa, cuando con la mitad ya hay mucha calidad también.

Saludos 

Dimante

Lo sabemos, Jose. Hablamos más bien de satisfacción personal que de competencia entre productos. Ni se me ocurre comparar auriculares de gamas tan diferentes.
Torpedo, por pura curiosidad, ¿cuáles son los auriculares que más usas normalmente?

Torpedo

Jajajaja, pues últimamente los Klipsch Image X10 porque son los que me pongo todas las mañanas para ir y volver del trabajo. Ahora en verano no estoy apenas escuchando con auriculares en casa. Alguna noche, porque son los que tengo más a mano aquí donde el ordenador y se mueven bien con la tarjeta de sonido suya, los Grado HF2.
En épocas más propicias yo diría que los OII, pero tampoco es que tenga al resto abandonado, a veces va por rachas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Torpedo, muchas gracias por el aviso ;D. Soy un tipo con mucha suerte >D.

Otro más que engrosa la lista de participantes.

azelais

Cita de: EvilEmil en Agosto 04, 2011, 23:35:56
Torpedo, muchas gracias por el aviso ;D. Soy un tipo con mucha suerte >D.

Otro más que engrosa la lista de participantes.



Llegas muy tarde; ya está todo el pesacod vendido.

Y comido ;D ;D ;D ;D

EvilEmil

Ehhh, ¡pero qué dices Azelais ;D ;D ;D! Hasta el 30 de noviembre se puede participar.

Además... yo los necesito más que tú :jeje: :cuernos:.

Nada, nada, que me toquen a mí. Un regalo de navidad perfecto para que Papá Noel se lo traiga a un niño tan bueno como yo :juas:.

xucxuquito

No quiero desilusionaros pero, al recibir mi correo, me han llamado de Sen. (importante que es uno), para decirme que si llegan a saber que estoy intreresado en los HD800, no hubieran hecho el sorteo.
Ya me los están empaquetando para regalo.
Tened en cuenta que es para una buena causa, la ONG "Jordi's Foundation". :plas:
Ah, me han dicho que comunique a éste estupendo foro, que no hace falta que enviéis mas participaciones, y que las que han recibido no las van a tener en cuenta, ya que como dice Azelais "El pescado está vendido". I'm sorry. :bailon: >D
Saludos.
Jordi

Torpedo

Serás pardillo... a ver ¿Por qué demonios crees que he abierto el hilo? ;D :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Torpedo, algunos miembros del foro y yo hemos pensado en hacerte una oferta que no podrás rechazar. Te mandaré un privado...

Torpedo

jajajajaja, no me dáis miedo. La Stax Mafia es muy poderosa >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

Yo también habia pensado en hacerte una oferta (seria) ...por los Stax. Ahora bien, tu decides si quieres escucharla o no :juer:
Los anglosajones llamarían "trade" a este tipo de transacciones.

Saludos

Torpedo

Jajajaja los Stax no están en venta. Ni de coña. Y menos con lo que cuesta conseguir los mk1 ahora ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

#74
Cita de: Torpedo en Agosto 05, 2011, 16:49:15
Jajajaja los Stax no están en venta. Ni de coña. Y menos con lo que cuesta conseguir los mk1 ahora ;D

¿Seguro que no están a la venta? ;) ;D ¿No te lo quieres ni pensar? jajaja