Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda

Iniciado por RoninDug, Julio 29, 2011, 17:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

RoninDug

Después de adquirir mi iPod Classic 160g, toca cambiar de auriculares
Quien puede aconsejarme? Mis gustos van por el pop-rock, jazz, clásica y algo de electrónica
En ningún caso heavy metal ni hip hop, ni chunda chunda jején
Mis dudas van o por los  ie8 de SENNHEISER  o bien unos Shure 315 o similares.
Alguien los ha probado y me aconseja? Un saludo a todo@s

salvatierra1967

Hola ronindug; primero ¿el auricular suministrado con el ipop clásico es el único que has probado?.O has probado algunos de precio intermedio y quieres mas calidad?.Lo digo porque seria un salto en presupuesto y calidad muy grande,y quizás no necesites desembolsar tanto.

Un saludo.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

RoninDug

Hola,gracias por contestar.
Pues si que he probado varios,siempre en la gama barata. AKG,SENNH,YAMAHA etc.
Simplemente que ahora tengo la oportunidad de comprarme unos buenos y tanto leer reseñas me mareo jaja.
Se que el salto es gigantesco,pero bueno,para eso pido consejo a quien pueda tener mas experiencia que yo

kazka46

la cosa esta en cuanto tendrias planeado gastarte y de que tipo quieres in ear , cerrados

RoninDug

Llegaria hasta 450 mas o menos.
y lo que busco son in ear

chinarro

Con ese dineral tienes muchas y buenísimas opciones. Lo mejor del mercado a nivel de usuario: Shure 535, Westone UM3 y UMX3, Earsonics SM3 e incluso Westone 4, si no me equivoco.
Ahora que opinen los demas. Yo solo puedo hablar de los IE8 y estoy muy satisfecho con ellos. Sé que los hay mejores pero estos me resultan cómodos. No aislan demasiado, mas bien poco. Pero para mí no significa un problema.
Un saludo.

RoninDug

Gracias por vuestra ayuda
Ahora a ver si hay quien los haya probado
Aunque claro, cada oído tiene su personalidad jaja
Saludos

silvestre

Vaya, tenia decidido comprarme un ie8 pero me acaba de parar ese comenario de que aíslan poco,¿Es cierto? Tengo unos cx300, lo digo para comparar el aislamiento de uno con el otro y así poder guiarme.

Gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk