Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡200 usuarios!

Iniciado por A, Julio 19, 2008, 22:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

A

Si es que "adictos" de verdad hay pocos... ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

papatero

La verdad es que en mi caso me he leido muchisimos posts y me doy cuenta que no tengo ni pajolera idea, imagino que como yo, habran mas que leen y aprenden.

Otros tantos no postean por culpa vuestra!!! Si el primer dia por error revisan o caen en algun post del que se habla o recomiendan unos cascos de 500€  como para no asustarse asi que ...........se asustaron!!!! ;D jajaja mejor dicho los auyentais ::)


Me gusta porque cada dia aprendo algo con vosotros, es una web educativa, ademas del magnifico ambiente que se respira.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

picodeloro

Llevamos unos días con ese numerito  >D  ;D ;D ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

E ti, xa es do clube? afíliate!   ;D ;D

Saludos y felicidades!

Carlos

Por desgracia hay problemas para darse de alta en el foro, así que el número de usuarios está parado. Lo curioso es que sea en el 666 ;D ;D

ogran

six, six, six, the number of the beast!  ;D

papatero

A mi lo que mas me gusta es que hay buen rollo, le puedes llamar a uno FEO y no se enfada nadie ;D

Es genial que haya tanto forero y educado.



P.D. La unica pena es que colgais unos avatares con vuestras fotos y......soys FEOs jajaa ups >D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

bandit

Cita de: papatero en Junio 28, 2009, 12:24:33
A mi lo que mas me gusta es que hay buen rollo, le puedes llamar a uno FEO y no se enfada nadie ;D

Es genial que haya tanto forero y educado.



Pues yo no lo tengo tan claro, la verdad.


Saludiños
JOSE R.

Carlos

Porque no es así. Hay de todo, como es normal. A veces hay que hacer esfuerzos para evitar que todo el mundo se lance los trastos a la cabeza. Pero se hacen y ya está...

mako

  Papatero ... ¿de verdad crees que soy feo?  ???... No se, con lo bien que me sienta el traje. :)

papatero

Cita de: mako en Junio 28, 2009, 18:04:38
  Papatero ... ¿de verdad crees que soy feo?  ???... No se, con lo bien que me sienta el traje. :)
Hombre.....en la foto, la verdad muy favorecido no sales hee, lo mismo esos ojitos saltones le gustan a alguien :juer:.jeje

CitarPor desgracia hay problemas para darse de alta en el foro, así que el número de usuarios está parado. Lo curioso es que sea en el 666 Grin Grin

A ver ¿quien es el desafortunado que tiene el 666?  >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D


;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?