Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovar el parque....

Iniciado por jltambo, Julio 20, 2011, 13:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

jltambo

Hola, soy nuevo en este foro...

Soy propietario de unos Sennheiser HD560 Ovation II bastante antiguos para casa (sonido limpio pero le falta espacialidad) y de unos Sony MDR XB500 para el iPod y el ordenador (demasiados graves para mi gusto visto con el tiempo)... Aparte de otros para vacaciones, playa, piscina como los Sennheiser PX100 (Que suenan muy bien para lo que costaron).

Me gustaría renovar el parque... Que me recomendarais en los tiempos actuales?

Me estoy mirando para el iPod los nuevos Sony MDR-ZX700 por 109 euros en el FNAC.. Que tal?
http://www.innerfidelity.com/content/sony-mdr-zx700

Y los Sennheiser HD598 por 199 euros para casa?.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_hifi_audiophile-headphones_504633

He oido los Monster Beats Studio de 300 euros para el iPod y me gusta como suenan pero son muy caros...

Cómo véis no puedo gastarme mucho dinero... pero cualquier consejo será bienvenido...


salvatierra1967

#1
Hola jltambo; Un consejo,olvida los Monster.Con los 300€ que cuestan hay otras alternativas.De los que nombras los HD-598 es una buena opción,aunque a mi me gusta
sony,pero es un modelo nuevo y no lo he escuchado.Los hd-598 creo que son la actualización
de los HD-595 (mas atractivos,pero 50€ mas) que puedes conseguir a 139€ aqui;

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&pag=2&idMarca=0&orden=0#paginacion
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Dimante

Coincido totalmente con Salvatierra, Jltambo. Los hd595 serían también mi elección. Los sony los he podido probar en tienda y, sin estar mal, me parecieron algo más sencillos que los senn. De todas formas, ambos modelos son decentes, y según el uso que vayas a darles tal vez agradezcas el aislamiento que te puedan dar los sony al ser cerrados.
Si te decides por los senn aprovecha y cogete los hd595. Son iguales, sólo cambia la estética. Y a mí me gustan más los hd595, qué quieres. Los nuevos me parecen algo ñoños.

Saludos.

jltambo

Me estoy planteando subir un poco de nivel y irme a por unos B&W P5... Comparados con los hd595... Deben sonar mejor, no?

v87a

No te aconsejo los B&W P5 y menos sin probarlos, su sonido no es nada del otro mundo a mi personal mente me gustan mas los HD555, pero eso es simplemente cuestión personal en cualquier no son auriculares que destaquen por su calidad de sonido y mucho menos por su relación calidad/precio.

Por lo que cuestan tienes auriculares mejores, pero todo dependerá del tipo de sonido que estés buscando, el uso que quieras darles y el equipo al que van a estar conectados.

Dimante

Yo tampoco te recomendaría los b&w p5 sobre los hd598. He podido probar los p5, y sin que me parezcan malos en absoluto, creo que su precio obedece a razones que tienen poco que ver con la calidad sonora: diseño, exclusividad, marketing. El sonido era bastante equilibrado, sin ninguna estridencia. El nivel de detalle más bien bajo para esta gama de precios (el hd595 tiene más detalle y escena). Creo que es un auricular portátil de lujo, pero su calidad sonora se queda en portátil. Si te gusta mucho cómpralo, pero antes te recomiendo que lo compares mano a mano para que no te lleves ninguna sorpresa.
Eso sí, no me parecen un timo como por ejemplo los monster, que además de ser carísimos suenan tremendamente desequilibrados, con un grave pasadísimo y mal en general.

Saludos.