Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección entre dos Auriculares

Iniciado por woku, Julio 17, 2011, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

woku

Pues los he mirado y cuestan 99€ y no se si con envio incluido, se me pasa un poco.

Saludos

woku

Perdon ahora que caigo el precio esta en dolares,calculare al cambio haber cuanto es.

Saludos

Cabillas

 ;D

Por cierto, hay unos grado 60 en venta, son un poco más cañeros, pero yo los prefiero.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: woku en Julio 17, 2011, 19:20:56
Pues los he mirado y cuestan 99€ y no se si con envio incluido, se me pasa un poco.

Saludos

son dolares y si es con envío incluido.
99.00 USD  = 69.9647 EUR 

Saludos.

woku

Muchas Gracias lo tendre tambien en cuenta.

Saludos

akagista

CitarMe gustaria que alguien me aconsejara entre estos dos modelos, Sennheiser PX 100-II y los igrado, son para un Creative zen y en cuanto a la musica de todo, desde Rock a Jazz vocal y Pop.

Yo tengo los dos modelos y los uso con el iPod. A mi personalmente me gusta más el sonido del iGrado, con unos buenos graves, unos medios muy aceptables y unos agudos muy comedidos (demasiado para mi gusto).

Saludos.

woku

 Y de comodidad que tal van los Alessandro o los igrado, para tenerlos puestos un par de horas al dia y si alguien ha pedido los Alessandro
sobre cuanto tarda el envio.

Gracias y Un Saludo

disturbed

Cita de: woku en Julio 18, 2011, 10:31:27
Y de comodidad que tal van los Alessandro o los igrado, para tenerlos puestos un par de horas al dia y si alguien ha pedido los Alessandro
sobre cuanto tarda el envio.

Gracias y Un Saludo

Pues no son su fuerte, hablando de la comodidad, pero las almohadillas que traen de serie éstos (comfies) , son mas comodas que los bowls y flats. Yo creo que para un par de horas, estan bien. Son mas comodos que mis Ultrasone Hfi780 que son cerrados y aprietan mas.

Respecto al envío no puedo ayudarte mucho, estoy en Mexico pero si te sirve de algo, 2 amigos míos han pedido, los primeros llegaron a los 20 días, los segundos no llegaron y al ponerse en contacto le sugirieron pagar el envío de 15dlls (con guía) y le enviaron otro par que llegó en 15 días.


Saludos.

woku

Por cierto del mismo modelo ms1 he visto que hay otro que vale 109$ en que se diferencian.

Saludos

disturbed

basicamente el cambio es en el tamaño de las copas y el cable.




woku

Y afecta en algo al sonido, por que si no es asi prefieros los mas pequeños, cual de los dos es el que tiene la copa mas pequeña?

Saludos

woku

Quisiera que me aclararais otra duda, que musica va mejor con los Sennheiser PX 100-II y cual con Grado?

Saludos

disturbed

Los de la izquierda son los MS1($99) y los de la derecha los MS1i ($109). Las diferencias sonoras son muy sutiles, no he podido escucharlos en el mismo día, pero me pareció que los MS1i son menos frios, se aprecia un poco mas las frecuencias bajas pero no estoy tan seguro, podría deberse a otros factores como la fuente. Lo que si te puedo asegurar es que los MS1 son mas comodos, al ser mas pequeños, quedan mejor ajustados a la cabeza.


Respecto a tu otra duda, es muy debatible y dependerá tanto de tus gustos como de la forma en que escucha tu oido. Pero si hay un censo mas o menos generalizado en que los Grado son buenos para rock/metal, a mi me gustan con casi todo y reconozco que con Metal (mi genero favorito) dan lo mejor de si. Los PX-100 (no he escuchado los "II") están en un nivel inferior a los Grado y no me agradan mucho, su sonido es un poco soso para la música que acostumbro, con clasica se comportan decente a volumen bajo, porque si le subes el bajo tiende a tener algo de protagonismo, haciendo muy artificial este tipo de música, con pop y vocal se escuchan muy bien para lo que cuestan.

Espero no haberte liado.  :juer:

MAC

Woku miraté este hilo sobre el MS1, hay una estupenda review y experiencias de algunos foreros.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1469.0.html
A mí me tardaron 8 días, sin pasar por aduanas y sin gastos de envio (me ofrecieron el envio con seguimiento por 15$ más pero cogí el económico que viene por el servicio postal (USPS) y es más difícil que lo paren en aduanas)
Yo pedí los MS1 "normales" sin la "i" que parece ser son de fabricación USA mientras que los "i" están hechos en China (lo cual no quiere decir que unos sean mejores que otros). Al cambio me salieron por 70€ puestos en casa.
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

woku

Muchas gracias por la explicacion de uno y de otro y tambien por lo del envio, que por lo que he entendido
hay un pequeño riesgo de que te lo paren en aduanas y te cobren algo mas no.

Un Saludo