Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oportunidades Básicas

Iniciado por Raul_77, Julio 18, 2011, 18:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

En Amazon -nuevos- están por 296 euros.... Yo también los vendí en su día para pasarme a Grado... y no me he arrepentido todavía....

blacklabel

An Amazon.fr estuvieron a 235€ hace unos días. Seguro que dentro de poco los vuelven a poner a ese precio o similar.

xcd1947

No tiene por qué volver al precio ese, quizás suba mucho, el precio de los hd6x0 es así.

draco_jcs

Beyerdynamic T50p a buen precio:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-T50P-T50p-Auriculares-port%C3%A1tiles/dp/B003UGZ9UW/

No los he probado pero hay varios compañeros que los tienen, y los ponen muy bien.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

bi55378

Yo los tengo rodando (los beyer) y estoy encantado con ellos. Ahora mismo los acabo de conectar al Mac con el Dragonfly para escuchar música electrónica y están que se salen. En hip-hop son también fantásticos. En muchas reviews se les critican por falta de graves y yo no estoy en absoluto de acuerdo. Evidentemente, nada tienen que ver con los graves directos de los Grados (ideales para set acústicos), pero tienen un excelente rendimiento en registros con graves sostenidos.
También los he probado con un iPod Touch y el Alpen E7 de Fiio y van muy, muy bien.....

MATEOBCN

Cita de: blacklabel en Diciembre 22, 2012, 11:24:40
An Amazon.fr estuvieron a 235€ hace unos días. Seguro que dentro de poco los vuelven a poner a ese precio o similar.

Cuando pasen las navidades ya veras lo q pasa con el precio de los HD650. Ya veras q subida les van a meter.
Libre los 230 euros fue una oferta de un día q yo en 1 año no los habia visto a ese precio.

blacklabel

Ahí están otra vez a 250€ (los HD650).

scarletbegonias

#382
Los Beyer T50p al precio de oferta de Amazon son un chollo, una vez severamente rodados son unos excelentes auriculares portátiles, para casa hay mejores opciones a ese precio, pero para pasear y viajar conectados a un buen lector portátil y reproduciendo archivos lossles, a este precio, nones. Con el rodaje (prolongado) las bajas frecuencias se hacen más presentes y tanto si escuchas el Dixit Dominus de  Händel, la tremenda versión del Ring of Fire (Johnny Cash) de Social Distortion, o el desgarrador Blue de Lucinda Williams, el resultado es
        :ostras:  :babas: :bailon: :yupi:


Saludos

Urkocran



scarletbegonias

¡Maldita crisis, otra vez!, porque me cabe poca duda de que es la razón por la que un compañero de Audioplanet se esté cepillando su equipo, es José Ramón y tiene a la venta unos Senns HD-650 por 200 euros, un Receptor A/V Anthem (canadiense, extraordinaria relación calidad / precio) por 600 Euros (P.V.P. 1.400) y ahora pone a la venta unos monitores Usher BE-718 Diamond (Taiwan, considerados un chollo en USA a casi 3.000 dólares) a 1.400 Euros, P.V.P. 2950 Euros, y unos soportes telescópicos Artesania Audio (soberbios, son los que tengo para mis Volent) por 200 (yo apoquiné 800 euros). Todo ello comprado hace 4 meses (la compra de las Usher se analizó previamente en el foro).

Particularmente los Usher+Soportes telescópicos Artesania por 1.600 euros es un chollazo. Hay que registrarse para contactar por MP e informarse.

Saludos,

Ramón

cmac


Raul_77

Sistema Básico recomendado por What HiFi:

http://www.mediafire.com/file/b8oa8w5ybnoos7w/Sistema_Básico.pdf

En el caso de escoger como fuente el vinilo, yo preferiría el Pro-Ject Debut Carbon Esprit. Supondría dos ó tres plazos más, pero el resultado final sería mucho más satisfactorio, lo que a la larga es un ahorro.



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

jorgillo

Un placer volver a leerte Raúl. Se te echaba de menos :)

Dimante

Desde luego que sí.
Un saludo, Raúl. Sigo encantado con las Heybrook que me recomendaste.