Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de unos auriculares cerrados

Iniciado por cristianmarcos, Julio 04, 2011, 23:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

cristianmarcos

me gustan esos denon... pero son menos portables que los ath sin duda, creo que se pueden ajustar más a mis necesidades estos últimos, y por el precio de mundoelectro la verdad es que es para pensarselo.

lo unico que me quedaría por preguntar es si blanco o negro  ^-^

respecto a la marca, la verdad es que no la conocia, pero visto lo visto debe de ser una de las punteras en el tema no?

victor_cc

Sí, Dimante, tienes razón. Que los hd25 suenen mejor es sólo una opinión, es verdad que a veces cuando algo nos parece muy claro tendemos a aseverarlo. Creo que los hd25 son mejores en su conjunto pero habrá mucha gente que prefiera el sonido de los ES7.

Como respuesta a cristianmarcos, la marca Audio Technica existe desde los años 60 y es de las grandes marcas de fabricación de micrófonos y auriculares.

spoiler

#17
Los ES7 en mi opinión son más incómodos que los HD25, tenlo en cuenta. Había una manera en la que me parecían más cómodos y era poniéndolos en ángulo dejándolos apoyar sólo delante de las orejas, pero así dejan de ser cerrados. Los HD25 con las orejeras de terciopelo me resultan mucho más cómodos, y en mi opinión suenan mucho más coherentes. Los ES7 tienen un punto calentito en los medios altos y una falta de definición en los agudos que a mí personalmente me ponía nervioso al escuchar voces e instrumentos. Con música electrónica sí que me parecían divertidos.

Saludos

cristianmarcos

Vuelvo a estar hecho un lio... A veces tanta informacion no es buena, jeje

Coñas aparte, lo que no tengo muy claro es si los es7 suenan "casi 3 veces mejor" que los akg 518 como demuestra su precio, o por el contrario deberia bajar a la tierra y decidirme por estos ultimos o unos portapro o similares...

victor_cc

Mira que sigo diciendo que los hd25 son mejores que los es7  ;D  (en mi opinión), pero para darte un empujoncito hacia los es7 y que después nos cuentes tus experiencias puedes hacer un sencillo mod para que resulten menos incómodos: http://www.head-fi.org/forum/thread/302611/audio-technica-es7-headband-mod-lots-of-pics

cristianmarcos

Buscando un poco he encontrado estos,

Denon AH-P372-K

la verdad es que el diseño me gusta, y son denon... alguien los ha probado?

y otros más pequeñitos que los es7: Audio Technica ATH-ES55

Ahora las cosas estarían así:
1- ES7:108 €
2- AKG 518: 56 €
3- EG-ES55: 97 €
4- HD-25 BE: 152 €
5- DENON AH-P372 - 57 €

empecemos a valorar CALIDAD/PRECIO !!!

Muchas gracias a todos

victor_cc

Yo creo que calidad/precio ya está más que valorada porque has estado seleccionando según ese criterio, ¿no?

Ahora sólo falta que tú te decidas por el que más te gusta por sus características y por su precio, obviamente todos son buenos.

cristianmarcos

Bueno pues hoy he hablado largo y tendido con los chicos de supersonido y no han parado de recomendarme los akg 460 para utilozar con iphone sin amplificar.
Me han dicho que los mueve mucho mejor que los es7 o los denon.

La vrdad es que no me gustan demasiado esteticamente pero este finde ire a probarlos... Hay alguien que los tenga y pueda opinar??

Ahora las opciones estarian entre el akg 460, denon 372 y ath es7 ( o es55)

Un saludo y muchas gracias

luin

Cita de: cristianmarcos en Julio 07, 2011, 20:12:47
Bueno pues hoy he hablado largo y tendido con los chicos de supersonido y no han parado de recomendarme los akg 460 para utilozar con iphone sin amplificar.
Me han dicho que los mueve mucho mejor que los es7 o los denon.

La vrdad es que no me gustan demasiado esteticamente pero este finde ire a probarlos... Hay alguien que los tenga y pueda opinar??

Ahora las opciones estarian entre el akg 460, denon 372 y ath es7 ( o es55)

Un saludo y muchas gracias

Supongo que son los 450. He probado los dos con Ipod, y los ES7 me gustan mas.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

cristianmarcos

Bueno pues hoy he ido al fnac a probar auriculares, y los que mas me han gustado por materiales y sonido han sido los akg 430 y los monster beats solo. Solomque en relacion calidad de sonido precio, los monster se quedan atras.

Me he llevado una desilusion con los akg518 tanto en calidad de constraccion como en tamnho, aunque estos no los he podido probar.

Por otro lado estaban los akg 480 y los hd25, ambos precintados :(

Aqui en corunha no conozco ninguna tienda que tenga los ath, mas que nada para no llevarme una desilusion. Si alguien conoce alguna que me lo diga y me acerco.

En general no me ha gustado la construccion de los senn hd238 ni de los pcx... Muy endeble...

cristianmarcos

Despues de hablar otra vez con los chicos de supersonido, me han recomendado otra opcion:

- usar los cx300 para viajar e ir por la calle: menos calor, más discretos... etc
- usar los hd202 como cerrados para casa: más cómodos que unos plegables
- ir a por unos grado sr60, para tener una experiencia de sonido superior a las otras dos, teniendo en cuenta que lo que escucho es muy metalero.

que os parece esta opinion? a mi ya me están convenciendo, lo veo muy factible!

Carlos

Cristian, si no lo tienes claro, yo iría poco a poco. Si lo que escuchas es muy metalero, yo empezaría por los sr60, que son unos auriculares asequibles con muy poca competencia en su gama de precios. No sólo para metal, sino en general. Además te será fácil venderlos si en el futuro se te quedan cortos o no cumplen con tus expectativas. Y con unos auriculares decentes en casa ya te lo puedes tomar con más calma, procurando escuchar alguno de los auriculares que te han ido recomendando.

cristianmarcos

Muchas gracias por las respuestas

me lo tomo con calma carlos, eso seguro! ;) lo que pasa es que quiero dar ese salto de calidad y aquí en mi ciudad... pues complicado probar, y mas audio tehnica, que son a los que más ganas les tengo.

por las fotos y reviews que he leido parecen bien construidos aparentemente. me quedaré siempre con las ganas de compararlos con los grado la verdad. otra cosa que me tira para atrás en que no se cuan abiertos serán los grado (mi pareja ODIA la música jeje)

Por ese precio (90 euros) que me es mejor experimentar , grado sr60, sr80 o ath-e7 /es55 ?

azelais

Cristian. Veo que estás tremendamente indeciso y, como muchos en otras ocasiones, esperas que alguien pueda darte la respuesta adecuada; y esa no existe.

Supersonido te dará una, cada uno de nosotros te dará otra, por ahí leeras otras más etc etc.

Cuanta másgente responda más respuestas tendrás; ninguna de ella va a ser la verdad absoluta.

Entiendo tus dudas, todos la shemos tenido y ehemos querido acertar a la primera; pocos lo hemos conseguido, o simplemente hemos iniciado un camino.

La opción que te da Carlos me parece muy acertada; por estilo musical, por reproductor, por precio. Quue conste que no soy Gradista, pero por ese precio, creoq ue no vas a encontrar nada tan manejable y de calidad.


Un saludo

cristianmarcos

muchas gracias a todo por los consejos, lo siento por ser tan pesado, pero ya me equivoqué en la compra de unos Wesc, y hace dos semana de unos senn RS120... no quiero volver a perder tiempo y dinero.

probaré supongo que unos grado entonces, 60 o 80 casi seguro.

un saludo