Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

buscando auriculares portatiles

Iniciado por v87a, Junio 18, 2011, 22:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante


v87a

Bueno ya e podido probarlos después de un poco de rodaje, la verdad no se cuantas horas, indudable mente a mejorado pero me a decepcionado. Usando como fuente un sansa Fuze y el Fioo E7 conectado a la salida de linea dejaba bastante que desear, no llegaba a sonar mal pero desde luego no era lo que se espera de unos auriculares de su precio.
Dependiendo de la canción pasa de sonar de forma "aceptable" a ser una gran decepción, los bajos muy presentes y interferían bastante con el resto de frecuencias en muchas canciones (probablemente mejore con el rodaje, poro no creo llegue a desaparecer el defecto), sus medios son lo que mas me gustaron sin ser ninguna maravilla y la representación espacial es amplia pero pobre, resulta bastante confuso averiguar la procedencia de los instrumentos.

La segunda tanda de pruebas fue utilizando un ordenador como fuente conectado a un Musical Fidelity M1 HPA , aquí la cosa cambia y los auriculares mejoran bastante, siguen sin terminar de convencerme los bajos son mucho menos intrusivos y la presentación espacial del sonido mejora mucho, tiene una espacialidad bastante amplia para ser unos auriculares portátiles, aun así no me acaba de convencer la tímbrica de algunos instrumentos en especial de las guitarras y los platillos.

Creo que voy a tener que buscar otra cosa, como capricho. Con la fuente adecuada suenan bien a pesar de no terminar de convencerme, pero sino disponemos de un reproductor portátil del estilo de los Hifiman y amplificador dedicado, no merecen la pena. Me han parecido unos auriculares muy exigentes con el resto del equipo, teniendo en cuenta que son para uso portátil.

Dimante

Vaya, v87a, desde luego eres un hueso duro de roer. Por lo que nos vas contando hasta ahora, vas quedandote sin demasiadas opciones...
Lo cierto es que encontrar un auricular portátil que de cierta calidad es complicado, pero también hay que juzgarlo con cierta perspectiva. Nunca van a igualar la calidad de los grandes auriculares.
Por lo que comentaba Tyll en su página los dt1350 son muy diferentes a los t50p. Pero esos sí que debe ser difícil probarlos.

Suerte con el tema.

v87a

Tengo muy en cuenta que son unos auriculares portátiles y que no compiten con otros auriculares de gran tamaño como los ath W1000x que tengo en casa, ni tampoco con los Sennheiser HD600  o AKG K701. A pesar de haber leído varios comentarios en los que los ponen muy bien , por encima de los D2000, con menos presencia de bajos y con una frecuencia media bastante lograda.
Pero la cuestión es que sin un equipo adecuado suenan mejor los Sennheiser IE8, ya conectados a un equipo adecuado la cosa cambia, pero no me convence su sonido, prefiero el de los HD555 que no digo que sean mejores, pero se ajustan mas a mis gustos. Y eso de gastarme 459€ en unos auriculares de los que disfrutaría menos que con los HD555, pues como que no me convence.

Y el resto de los que me interesaron esta complicado para poder probarlos.

Dimante

Pues sí, 459€ son mucha pasta.

v87a

Al final creo que voy a desistir, al menos de momento en buscar unos auriculares portátiles.
Tendré que pensar alguna otra cosa.